Cómo conseguir a Blue de Rainbow Friends en Stumble Guys

Rainbow Friends se ha convertido en uno de los juegos de moda de la plataforma Roblox, consiguiendo una gran popularidad gracias al carisma de sus personajes. Esto ha llevado a que muchos jugadores quieran saber cómo conseguir a Blue de Rainbow Friends en Stumble Guys, para intentar pasarse los niveles del juego con uno de los personajes que más éxito está teniendo entre grandes y pequeños gracias a su diseño entre tierno y bobalicón (aunque esté llamado a dar sustos).

¿Se puede jugar con Blue de Rainbow Friends en Stumble Guys?

Hemos visto a menudo alianzas que han permitido trasladar a personajes de un videojuego a otro, como la reciente presencia de Goku y otros personajes de Dragon Ball en Fortnite, pero ¿se puede jugar con Blue de Rainbow Friends en Stumble Guys?

Son bastantes los creadores de contenido de Stumble Guys que han aprovechado ese deseo de gran parte de la comunidad para subir vídeos con títulos en los que dan a entender que están pudiendo usar una skin con Blue en Stumble Guys. El resto de personajes de Rainbow Friends –Green, Orange y Red- también sirven como cebo para atraer visitas, aunque luego la realidad del contenido del vídeo dista bastante de su título. La gran mayoría de estos creadores eligen skins del mismo color de estos personajes para simular que son ellos, pero no tienen ni un mínimo parecido con los originales de Rainbow Friends, con los que se puede jugar en Roblox.

En estos momentos no hay ninguna skin de Blue en Stumble Guys, por lo que no es posible jugar una partida ni con él ni con ningún otro personaje de Rainbow Friends. En el canal de discord oficial de Stumble Guys no hay información que permita pensar en la incorporación de estas skins al juego, por lo que no parece que vaya a haber novedades en este sentido.

El motivo que explica por qué en algunos ‘gameplays’ de Stumble Guys aparecen skins de Blue es el uso de algún mod, es decir, una versión modificada del juego que se consigue a través de una APK. Esta alternativa no es 100 % segura, ya que los APK no están desarrollados por los creadores de Stumble Guys y se puede poner en riesgo el dispositivo desde el que se instalan. La otra opción es que se haya introducido una skin de Blue en el proceso de edición de vídeo, aunque es una tarea más ardua y lo más lógico es que se trate de un mod del juego.

El uso de mods y otros trucos para conseguir gemas infinitas o desbloquear todas las skins en Stumble Guys no está permitido. Si un moderador del juego detecta que un usuario está infringiendo las reglas de esta forma, puede expulsarlo de forma definitiva, así que los usuarios que tienen niveles altos y un mayor número de logros pueden exponerse a ver cómo toda su progresión se va al garete rápidamente.

como-conseguir-fichas-gratis-en-stumble-guys-1

Cómo jugar con la skin de Blue de Rainbow Friends en Stumble Guys

Aunque en estos momentos no hay una forma legal de cómo jugar con la skin de Blue de Rainbow Friends en Stumble Guys, eso no impide que podamos encontrar alguna alternativa en Google Play Store. En ella podemos encontrar el juego ‘Fall Rainbow Guys Friends Mod’. No es Stumble Guys, pero su mecánica es similar y podemos jugar directamente con Blue.

Cómo conseguir a Blue de Rainbow Friends en Stumble Guys 1

Este juego no es más que una copia, y su funcionamiento no es del todo fluido, pero es una opción que tenemos a nuestra disposición si queremos jugar a toda costa con Blue. Este juego tiene bastante publicidad y su fluidez no es la mejor, pero al menos tiene al simpático Blue como personaje principal, y podremos intentar superar los niveles al estilo Stumble Guys. ¿Servirá para que los desarrolladores de este último terminen llegando a un acuerdo para incluir a los personajes de Rainbow Friends en su juego?


OTROS TRUCOS PARA Stumble Guys