pavos-fortnite

Los paVos son la moneda de Fortnite. Con ella podrás comprar diferentes elementos cosméticos como skins, bailes o ala delta. Normalmente, para conseguir estas monedas tienes que comparlas con dinero real. Pero hay muchas personas que no están dispuestas a invertir su dinero en un juego que habitualmente es gratis. Y se preguntan frecuentemente cómo conseguir paVos gratis en Fortnite. Y la realidad es que hay varias maneras de conseguir monedas para el juego sin que sea necesario pagar nada por ellas.

El primer método es iniciar sesión en Salvar el mundo a diario. En función del número de días que lo hagas recibirás recompensas, entre las que puedes encontrar paVos.

Y otro método con el que podrás conseguir paVos gratis es simplemente completando misiones. Algunas de ellas tienen paVos como recompensa, por lo que simplemente jugando a Salvar el mundo con normalidad podremos aumentar nuestro saldo de monedas. Cuando hayamos avanzado lo suficiente, tendremos también alertas de misiones que nos permitirán ir ganando paVos cuando las vayamos resolviendo.

Fortnite-paVos

Las mejores aplicaciones para conseguir paVos gratis en Fortnite

Si con las formas «legales» de conseguir dinero para el juego no te basta, es posible que te interese conocer las mejores aplicaciones para conseguir paVos gratis en Fortnite. Una de ellas es la web pavosfortnite.com, en la que podrás generar paVos para luego usar en el juego. Lo único que tendrás es un límite de 10.000 pavos diarios, pero es más que de sobra para lo que solemos necesitar.

Otra opción es Pavos.Gratis. En este web tendrás que introducir tu nombre de usuario, el número de paVos que deseas y la plataforma desde la que juegas. No te pedirá que introduzcas la contraseña, y tiene menos posibilidades de que te acaben baneando que otros hacks para el juego. En cuanto al número de paVos disponibles, tienes las mismas opciones que con los pack de pago del juego.

pavos

¿Son fiables los generadores de paVos para Fortnite?

La idea de conseguir dinero para el juego sin pagar es muy tentadora, pero probablemente te estarás preguntando si son fiables los generadores de paVos para Fortnite. La realidad es que hay miles de usuarios que los utilizan sin mayores problemas. Sin embargo, esto no quiere decir que sean totalmente fiables. El riesgo de que nos acaben baneando y nos quedemos sin poder volver a jugar está siempre ahí.

Sobre todo, es importante que tengamos cuidado con los generadores de paVos en los que se nos pida nuestra contraseña para el juego. Al dar a terceros nuestros datos de acceso al juego estamos poniendo nuestra cuenta en sus manos, y no sabemos lo que pueden llegar a hacer con ellas. Pero incluso aunque no nos pidan la contraseña, al final estamos haciendo algo que va en contrar los términos y condiciones de uso del juego. Por lo tanto, te recomendamos que intentes ganar paVos de forma legal como hemos explicado en el primer apartado de este artículo.

Este es el fallo de Fortnite con el que se pueden conseguir paVos gratis

Ahora mismo hay un fallo en Fortnite con el que se pueden conseguir paVos gratis de forma totalmente legal. Los pasos a seguir son los siguientes:

  1. Entra en la sección en la que pone PaVos
  2. Entra y sal rápidamente de la oferta de 1000 PaVos
  3. Ve a la tienda de objetos.
  4. Coloca el código de creador Todos
  5. Pulsa en el menú con tres puntos
  6. Pulsa en la rueda para acceder al menú de Ajustes
  7. Entra en Informes/Comentarios
  8. Pulsa en Informar de un error
  9. Ve a Tienda, taquilla y sala
  10. Entra en No aparecen los objetos o paVos que he comprado

Pasado un tiempo, cuando Fortnite revise el informe que has enviado, recibirás los 1000 paVos igual que si los hubieras comprado con dienro real.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.