como-conseguir-todo-desbloqueado-en-stumble-guys

En Stumble Guys existen muchas skins, pisadas o gestos, pero desbloquear todas es una larga tarea. Por ello, te explicamos cómo tener todo desbloqueado en Stumble Guys. Ya quieras conseguirlo rápidamente, aunque con métodos peligrosos, o echándole muchas horas, pero de forma completamente lícita, te guiaremos en este proceso.

Para quienes se pregunten cómo tener todo desbloqueado en Stumble Guys de forma lícita, hemos de decirles que es posible pero tardarán bastante. Los aspectos, o pisadas, los recibimos tirando de las ruleta, para las cuales necesitaremos muchas gemas y fichas. Por otra parte, es vital hacerse con el Stumble Pass, que cuesta 1200 gemas, para asegurarnos que conseguimos todos los gestos, sobre todo los más útiles, como agarrar.

Entonces, ¿cómo tener todo desbloqueado en Stumble Guys de forma rápida? Mediante mods y APK. Los mods son archivos que modifican un juego al implementar mejoras. En el caso de Stumble Guys, desbloquearían todo lo que nos falta. Por otra parte, las APK son aplicaciones externas descargables fuera de portales oficiales. En este caso, se descargaría una versión modificada de Stumble Guys con todo desbloqueado desde el inicio. Quienes opten por la vía rápida deben tener en cuenta los peligros de los mods y APK, que detallaramos al final del artículo.

Descargar mods y APK es imposible mediante Google Play o App Store. Estos se encuentran en portales no oficiales, que hallaremos navegando mediante cualquier buscador, como Google. Para encontrar mods y APK, es recomendable escribir «Stumble Guys mod (o APK) + la versión del juego» en el buscador. Si la actual versión es la 0.40, la búsqueda sería «Stumble Guys mod todo desbloqueado versión 0.40». Para las APK, se realiza el proceso idéntico, «Stumble Guys APK todo desbloqueado versión 0.40», pero antes es recomendable desinstalar la versión oficial de Stumble Guys, en caso de que la tengamos instalada.

Aunque el proceso de instalación y su velocidad depende del portal desde donde lo descarguemos, es necesario otorgarle a nuestro dispositivo los permisos para instalar archivos desde apps de búsqueda, como Chrome. Para ello, abre Ajustes y, en el menú aplicaciones, entra en Chrome. En los permisos de la app, deberá aparecerte un submenú llamado «Instalar aplicaciones de orígenes desconocidos» (o algo similar), desde donde confirmar el permiso. Tras confirmarlo, quizás aparezca otra pantalla que te advierta del peligro de este permiso, en ese caso, vuelve a aceptarlo.

como-conseguir-todo-desbloqueado-en-stumble-guys-2

Peligros de usar un mod de Stumble Guys

¿Cuáles son los peligros de usar un mod de Stumble Guys? Descargar mods y APK siempre es peligroso. Al descargarse desde portales no oficiales, quizás contengan malware, el cual puede dañar nuestro dispositivo, robarnos información personal o suscribirnos a servicios premium. Por ello, quienes opten por descargar un mod (o APK) de Stumble Guys con todo desbloqueado, deberán hacerlo bajo su responsabilidad y teniendo en cuenta todos los peligros que conlleva. Aunque te preguntes cómo tener todo desbloqueado en Stumble Guys, aconsejamos no usar mods o APK.

Por otra parte, a las compañías de videojuegos competitivos no les suele gustar que utilizemos mods. Esto implica que pueden banearnos la cuenta, lo que supondrá la eliminación de nuestro perfil, con todo lo que tengamos desbloqueado. Para evitar perder todo, quienes utilizan mods de Stumble Guys, suelen emplearlos una cuenta B, en la que no les importa ser baneados. Finalmente, y siendo menos grave, lo que sucede con muchos mods y APK es que no funcionan o se desactualizan rápido.

Algunos de los portales de APK más reputados son:


OTROS TRUCOS PARA Stumble Guys