como-agarrar-y-como-golpear-en-stumble-guys

En Stumble Guys debes llegar a la meta antes que tus rivales. Para ello puedes limitarte a superar rápidamente los obstáculos o también entorpecer el avance de los demás jugadores. Todo vale para llegar antes que ellos, incluso golpear o agarrar a tus contrincantes. Si te interesa saber cómo agarrar y cómo golpear en Stumble Guys, continúa leyendo.

Stumble Guys es prácticamente idéntico a Fall Guys. No solo el formato es similar, sino también el diseño de los personajes y los escenarios. Ante la imposibilidad de jugar a Fall Guys en el móvil, muchos jugadores descargan Stumble Guys en su teléfono Android o iPhone. Al igual que en su hermano mayor, podemos fastidiar a nuestros rivales. Las acciones a las que más partido sacaremos son las de agarrar y golpear pero no todos los jugadores pueden hacerlo.

Solo si poseemos el Stumble Pass podemos agarrar y golpear. ¿Cómo agarrar y cómo golpear en Stumble Guys? Desde «Personalizar» se cambian las expresiones, o movimientos, que nos permiten realizar acciones en la partida. Solo podemos equiparnos con 4 a la vez pero podemos elegir qué 4 llevar en el Espacio de gestos. De inicio tenemos 5 desbloqueadas aunque si contamos con el Stumble Pass podremos obtener hasta 18 más. Para configurar el Espacio de gestos, pulsamos en otra expresión que no esté entre las 4 y seleccionamos «Utilizar» para así sustituirla por otra. Una vez con ella, dentro de la partida observaremos un botón con 3 puntos encima del stick de movimiento, si pulsamos veremos las 4 expresiones. Para agarrar y golpear debemos:

Cómo desbloquear movimientos para usar en tus carreras de Stumble Guys

Estos movimientos solo se encuentran disponibles para los jugadores que posean el Stumble Pass. Así que la mejor respuesta a cómo desbloquear movimientos para usar en tus carreras de Stumble Guys es este pase, que ofrece ventajas tanto estéticas como funcionales. Cuesta 1200 gemas y con él obtendremos más aspectos, animaciones y expresiones. Algunas expresiones, o movimientos, son estéticas, como llorar o reírnos, mientras que otras nos benefician, como agarrar y golpear. Estas últimas pertenecen a la categoría special.

como-agarrar-y-como-golpear-en-stumble-guys-2

El Stumble Pass no desbloquea automáticamente todos los movimientos sino que te permite acceder a ellos. Para conseguirlos te deberán tocar en la ruleta o desbloquearlos al subir de nivel con el Stumble Pass. De todos modos, los usuarios con Stumble Pass cuentan con una gran ventaja sobre quienes solo cuentan con el Free Pass. Por ello un gran número de jugadores optan por descargarse APK de Stumble Guys con todo desbloqueado para poder enfrentarse en igualdad de condiciones.

Quienes opten por esta vía deben contar con la posibilidad de ser baneados o que la descarga les introduzca malware. Esto se debe a que dichos APK no se encuentran en portales oficiales, sino en webs sin certificado alguno que pueden encontrase buscando en Google. De todos modos, las páginas de APK más reputadas, como apkpure o APKMirror, ofrecen una seguridad aceptable. Ahora que sabes cómo agarrar y cómo golpear en Stumble Guys, tú decides cómo utilizarlos.


OTROS TRUCOS PARA Stumble Guys