1366-2000-4

Chrome es el navegador web para Android más utilizado por usuarios de todo el mundo. Viene preinstalado de serie en gran parte de los smartphones con este sistema operativo. Pero si no es el caso del tuyo te estarás preguntando dónde descargar apk de Google Chrome para Android gratis.

Lo primero que debes tener en cuenta es que Google Chrome es una aplicación totalmente gratuita. Por lo tanto, debes desconfiar de cualquier web que te pida que pagues por la descarga de este navegador. Aunque se trate de una cifra pequeña, se trata de una estafa en la que no deberías caer.

Teniendo eso en cuenta, tienes varias opciones a tu alcance para descargar el popular navegador de Google. Aunque lo ideal es siempre descargar las aplicaciones desde la tienda oficial, todas las opciones que vamos a mencionar en este artículo son totalmente seguras, y no deberías tener problema con ninguna de ellas. Solo debes elegir la que más se adapte a tus necesidades y seguir los pasos que te explicamos.

Cómo descargar Google Chrome gratis desde Google Play Store

Hemos comentado que lo ideal para descargar cualquier aplicación es hacerlo siempre desde la tienda oficial. Por lo tanto, si estás intentando probar este navegador desde un móvil Android lo que necesitas es aprender cómo descargar Google Chrome gratis desde Google Play Store. Para ello, simplemente tienes que buscar el navegador en el motor de búsqueda de su app o acceder desde este enlace.

Una vez que estés en la página del navegador, lo único que tendrás que hacer es pulsar el botón Instalar. En cuestión de unos segundos, siempre dependiendo de la velocidad de tu conexión a Internet, tendrás la aplicación instalada y lista para usar. Es cierto que no tendrás a tu disposición el archivo apk, pero si lo único que vas a hacer es dar un uso normal al navegador tampoco lo necesitas para nada.

it2pma4znjfmdp5cwqqsuo6weu

Cómo descargar apk de Google Chrome gratis desde Uptodown

Si por el motivo que sea no puedes descargar la aplicación desde la Play Store, otra opción que tienes a tu disposición es aprender cómo descargar apk de Google Chrome gratis desde Uptodown. Fuera de la tienda oficial, se trata de una de las webs en las que la descarga resulta más segura.

Para descargar esta aplicación, lo primero que tienes que hacer es entrar en la página de Google Chrome en Uptodown. Para ello podrás hacer una sencilla búsqueda en el motor que encontrarás en la propia página o acceder de manera directa desde este enlace.

Una vez dentro, pulsa sobre Última versión para descargar la versión más actualizada del navegador. En cuestión de segundos tendrás el archivo apk descargardo en tu dispositivo. Al pulsar sobre él se procederá a la instalación. Pero debes recordar que es necesario que tengas activados los permisos para la instalación de aplicaciones de terceros, o de lo contrario no podrás descargar nada de fuera de la Play Store.

Cómo descargar Google Chrome para Android TV

Si te preguntas cómo descargar Google Chrome para Android TV la cosa se complica un poco, puesto que esta aplicación no está disponible en la tienda oficial para televisores. Sin embargo, esto no quiere decir que no puedas instalarla. Para ello necesitarás tener la apk descargada en un pen drive, lo que podrás obtener en la web anteriormente mencionada accediendo desde el PC. Luego necesitarás tener instalada en tu televisor la aplicación File Commander. Pincha el pen drive en tu televisor y abre el archivo apk desde esta aplicación. En cuestión de segundos tendrás Google Chrome instalada en tu televisor, de manera que puedas utilizarla.

instalar-chrome-en-tele-android-tvp

OTROS TRUCOS PARA Google Chrome