Cómo eliminar un virus de Google Chrome en Android 1

Si eres de los que navega por internet a través del Chrome puede que alguna vez te hayas topado con un virus que además de ser bastante molesto asusta al indicar que se te va a dañar el móvil. Por fin puedes acabar con él porque a continuación te contamos cómo eliminar un virus de Google Chrome en Android en pocos y sencillos pasos.

Google Chrome es el navegador que viene por defecto en los teléfonos con Android. Es el más popular y también en el más usado por sus funciones entre las que destacan la de poder tomar una captura de pantalla para guardar información o tener las webs guardadas en marcadores. Esta app de navegación no se libra tampoco de los virus informáticos. Hoy te mostramos cómo eliminar un virus de Google Chrome en Android para que te deje de molestar cuanto antes. Después podrás navegar de forma segura.

Para saber cómo eliminar un virus de Google Chrome en Android sigue los pasos que te damos a continuación.

Notificaciones de virus en Google Chrome ¿son reales? ¿cómo desactivarlas?

Ahora que ya conoces cómo eliminar un virus de Google Chrome en Android vamos a tratar el tema de las notificaciones de virus en Google Chrome ¿son reales? ¿cómo desactivarlas?

Estas notificaciones realmente no son reales, sino que son anuncios no deseados y engañosos que nos quieren hacer creer que el dispositivo está dañado con un virus. En muchos casos recomiendan instalar una aplicación para solucionar el problema. Pero nunca hay que instalar esa app porque todo es falso.

Para desactivar las notificaciones en Google Chrome hay que abrir Chrome y dentro de la web donde queremos desactivar la notificación pulsar en los tres puntitos que aparecen en la parte superior derecha de la pantalla.

Luego haz clic en “Configuración” y baja hasta donde pone “Notificaciones”. Ahora solo tienes que entrar dentro y mover el controlador de derecha a izquierda donde pone “Mostrar notificaciones”. Así quedarán totalmente desactivas y no se mostrarán de nuevo.

Cómo eliminar un virus de Google Chrome en Android 2

Cómo quitar los anuncios de Google Chrome en el móvil

Si quieres saber cómo quitar los anuncios de Google Chrome en el móvil fácilmente para no tener que sufrir las molestias de banners que no paran de salir cuando usas este navegador a continuación te explicamos todo lo que debes hacer.

Lo primero que debes hacer es abrir la aplicación de Google Chrome en tu dispositivo móvil. Y luego entra en cualquier página web. En la parte superior justo a la derecha de la barra de direcciones pulsa en los tres puntitos.

Seguidamente, elige el apartado donde pone “Configuración”. Luego pulsa debajo de configuración avanzada donde exactamente pone “configuración de sitios” y después pulsa en “Anuncios”. Ahora desliza el controlador hacia la derecha para activar el bloqueo de anuncios invasivos en cualquier sitio web donde se muestren. Recuerda que puedes siempre volver a desactivar esta opción de forma manual entrando en este apartado.


OTROS TRUCOS PARA Google Chrome