stumble-pass-gemas-gratis-1

Stumble Guys es una de las mejores alternativas a Fall Guys, ya que se puede jugar en el móvil. Las gemas son la moneda principal del juego y nos permiten acceder a sorteos de atuendos. Entender cómo ganar gemas gratis en Stumble Guys es simple, ya que aunque la opción más sencilla es comprarlas, podemos ganar gemas gratuitamente. A continuación te enseñamos todas las maneras:

  • Ver anuncios: El juego te ofrecerá ver anuncios a cambio de gemas. No recibirás muchas por ver un anuncio, pero si mantienes el hábito, sumarás una cantidad decente.
  • Pasar de ronda: Si superamos la primera o segunda ronda, al ser eliminados no recibiremos gemas, pero nos ofrecerán la posibilidad de ver un anuncio a cambio de gemas. Este anuncio «post-ronda» recompensa con más gemas que ver un anuncio estandar.
  • Tirar en la ruleta: Dentro de la tienda de Stumble Guys se encuentra la ruleta. En el submenú «OFFERS» existe una ventana que anuncia premios gratuitos. Se trata de una ruleta gratuita a la que podrás acceder cada día (no cada 24 horas) y que te recompensará con skins, animaciones y gemas. Si ya aprovechaste la tirada diaria, puedes ver un anuncio a cambio de otra.
  • Jugar torneos: En los torneos competirás contra otros jugadores por un premio. Aunque puedes ganar muchas gemas, también perderlas, ya que para disputarlos arriesgarás las propias. Existen diversos torneos con diferentes costes de entrada, ya que no todos aúnan las mismas condiciones.
  • Ganar partidas: Si ganas una partida, serás recompensado. Es algo obvio pero que muchos olvidan. Para los jugadores novatos, al principio resultará imposible ganar pero según adquieran experiencia, tendrán más posibilidades.

Las anteriormente mencionadas son las maneras in-game para ganar gemas, pero a continuación te ofrecemos otras soluciones fuera de la app. Eso sí, en la mayoría debemos descargar archivos externos o activar eventos ajenos a la app.

Cómo tener gemas infinitas en Stumble Guys

Existen mods que alteran el código del juego. Son versiones alteradas que desbloquean atuendos, animaciones y, también es la respuesta a cómo tener gemas infinitas en Stumble Guys. Al contrario que sus versiones originales, disponibles en Play Store o App Store, las APK MOD se encuentran en internet. Es vital recalcar que no se tratan de versiones oficiales, por lo que resulta imprescindible saber qué se descarga.

stumble-guys-disfrazes-1

La otra forma para ganar infinitas en Stumble Guys radica en los generadores de gemas. Estos generan recompensas artificales para juegos online, y uno de ellos es Stumble Guys. Así entregan premios al jugador sin necesidad de que este los gane, o compre, dentro de este. Dentro del generador, el jugador debe introducir su usuario para otorgarle gemas infinitas. Al igual que con los mods, es vital que quien los utilice confíe en ellos.

Por último, te aconsejamos evitar las aplicaciones que ofrecen gemas gratuitas. La mayoría son inútiles y las pocas que funcionan no lo hacen durante mucho tiempo, así que seguramente descargues una versión anticuada. Es una contraindicación que comparte con los generadores de gemas, pero estos suelen estar actualizados y no necesitan descargas, aunque también muestran tu usuario, con todos los peligros que eso conlleva.

Cómo conseguir más gemas en Stumble Guys

Al igual que en Fortnite y otros juegos multijugador, Stumble Guys cuenta con un pase de temporada: el Stumble Pass. No es el método más eficaz en cuanto a como conseguir más gemas en Stumble Guys pero siempre funciona. Lo ideal es conseguir las gemas para un pase y mediante este ganar más gemas para obtener el siguiente y así sucesivamente. El Stumble Pass nos recompensa con 400 gemas (100 gemas x 4 logros), frente a las 150 gemas (50 gemas x 3 logros) del pase normal.

stumble-guys-pase-de-batalla

TRUCOS PARA STUMBLE GUYS

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.