5 trucos para petarlo en Stumble Guys: Multiplayer Royale

Stumble Guys es uno de los juegos más entretenidos que hay en la actualidad para móviles Android e iOS. El objetivo es cruzar la meta superando todo tipo de obstáculos. Si quieres progresar en el juego te contamos los 5 trucos para petarlo en Stumble Guys: Multiplayer Royale.

En octubre de 2021 se lanzaba el juego Stumble Guys. Una de las plataformas para jugar en móviles más entretenidas y dirigido a todas las edades. El objetivo del juego es muy fácil llegar el primero a la meta superando obstáculos. La supervivencia es clave en este juego que pone a prueba la agilidad de los jugadores.  

Si acabas de empezar a jugar en esta plataforma verás que todos los rivales también buscan llegar primeros a la meta. La estrategia es fundamental, así que te vamos a mostrar 5 trucos para petarlo en Stumble Guys: Multiplayer Royale.

Utiliza los obstáculos para ganar fuerza e impulsarte.

Comenzamos los 5 trucos para petarlo en Stumble Guys: Multiplayer Royale con los obstáculos. Como has visto, el principal objetivo del juego es llegar a la meta, pero antes hay que superar una serie de obstáculos. En un momento determinado puedes usar estos obstáculos para impulsarte.

En muchos de los desafíos en Stumble Guys, hay barreras giratorias que deberás evitar porque si chocas con ellas saldrás volando. Pero también puedes usar estar barreras giratorias para que te ayuden. Si te colocas correctamente tras cruzarlas, puedes aprovechar para que te golpeen por detrás y te lanzarán hacia delante rápidamente y pasarás por encima parte del nivel, lo que hará que estés más cerca de la meta.

Usa tu personaje para bloquear usuarios.  

Aunque el objetivo del juego es llegar a la meta corriendo y deslizándote, está claro que para clasificarse tienes que ser mejor que los rivales. Lo que debes saber es que puedes utilizar a tu personaje para chocarte con otros, bloquearles el paso con tu cuerpo y también puedes empujarlos y tumbarlos si se descuidan. No es un juego muy limpio, pero el caso es adelantar posiciones. Cuanto más impidas que los demás lleguen a meta mucho mejor.

Llega a la meta, aunque no llegues primero.

Seguimos con los 5 trucos para petarlo en Stumble Guys: Multiplayer Royale con un truco de estrategia. En algunos niveles del juego que son algo más difíciles, la clave está en cruzar la meta y no en llegar primero. La razón es clara, tienes que pensar bien como evitar los obstáculos. Tómate tu tiempo y la victoria será haber cruzado la línea de meta.

5 trucos para petarlo en Stumble Guys: Multiplayer Royale

No esperes y salta.

En varios de los niveles en Stumble Guys, verás que hay algunos obstáculos que lo que hacen es golpear al jugador y tumbarle en la pista. La mayoría de estos obstáculos siempre realizan los mismos movimientos, en vez de esperar a que se retiren intenta saltar sobre ellos.  

Atajos en los niveles más conocidos.

Cerramos los 5 trucos para petarlo en Stumble Guys: Multiplayer Royale con una selección de atajos en los niveles más conocidos. En el juego hay varios escenarios conocidos donde puedes usar trucos para llegar el primero a la meta. A continuación, te los detallamos: