los-mejores-juegos-en-grupo-para-telegram-1

Telegram es una de las aplicaciones de mensajería con funcionalidades extra interesantes que van más allá de la comunicación. En esta plataforma también puedes entretenerte con tus amigos o familiares, hoy te mostramos una selección con los mejores juegos en grupo para Telegram.

Si hay una aplicación versátil en cuanto a herramientas de contenido que van mucho más allá de la comunicación esa es Telegram. Por si no lo sabías en esta plataforma puedes jugar con tus amigos a través de los grupos. Esto es gracias a los bots de juegos. En Telegram hay infinidad de bots de juegos. Si quieres empezar a jugar ya con los mejores juegos en grupo para Telegram te dejamos una interesante selección. Recuerda que solo tienes que buscar el nombre del bot que te damos en el buscador que tienes en la parte superior del listado de chats.

Comenzamos la selección con los mejores juegos en grupo para Telegram con el bot @SpyfallBot. En este juego puedes ser espía o agente policial.  Lo interesante de este juego es que tienes que hacer preguntas sobre características del sitio secreto. El juego finaliza cuando todos acusan a una persona. Gana el espía si todos piensan que es un policía y ganan los policías si desenmascaran al espía.

Otro de los juegos muy entretenidos es el que puedes encontrar en el bot @dreamersbot. A través de este bot se puede jugar a Dixit, uno de los juegos de mesa más conocidos. El juego consiste en adivinar quién es la persona que está matando a los ciudadanos del pueblo. En Telegram tiene varios modos de juego: versión Harry Potter, Aquí no hay quien viva y cien versiones más en diferentes idiomas.

Otro de los juegos más populares es Chat Against Humanity. El jugador debe seleccionar cuál cree que es la respuesta más divertida a la carta de su amigo o contacto. Para jugar se debe agregar al bot @Chat_Against_Humanity como miembro del grupo.

Juegos de preguntas en Telegram

Entre los mejores juegos en grupo para Telegram no pueden faltar los juegos de preguntas en Telegram. En ellos además de divertirse puede aprender un montón de cosas nuevas.

El más popular en la plataforma es Quizarium. En él el bot hace preguntas a los participantes y estos deben responder lo antes posible. Tiene versión en inglés y se puede localizar con el nombre de @QuizariumBot.

Bots de juegos para Telegram

Si quieres seguir conociendo más juegos tanto individuales como en grupo descubre bots de juegos para Telegram que te mostramos a continuación

Bot trivial Telegram en español

Si lo que buscas es poder jugar al famosísimo juego de preguntas y respuestas en español, o sea, al Trivial de toda la vida no te preocupes porque existe el bot trivial Telegram en español.

El bot se llama @PandaQuizesBot y en él encontrarás más de 2000 preguntas de distinto nivel de dificultad. Además de pistas para ayudarte con la respuesta y un ranking de jugadores para que veas quienes son los mejores y consigas tu también hacerte un hueco en la clasificación.

Ruleta en Telegram

Si lo que quieres es jugar a la ruleta en Telegram también existe otro bot donde se esconde este tradicional juego con el que podrás echar unas buenas partidas con tus amigos.

Para ello deberás buscar Inline Games en el buscador o el nombre del bot que es @inlinegamesbot. Además de la ruleta en este bot encontrarás otros juegos míticos como el piedra, papel o tijera, el ajedrez o el conecta 4.

los-mejores-juegos-en-grupo-para-telegram-2

Monopoly en Telegram

Otro de los juegos indispensables es el de gestionar propiedades y dinero, el monopoly en Telegram también está disponible, aunque como otros, viene con otro nombre.

Es el bot @bankerbot que puedes encontrar en la plataforma. Una vez que entres en él solo tienes que darle a “iniciar” para empezar a ser el rey del dinero.

Cómo jugar al UNO en Telegram

Otro de los mejores juegos en grupo para Telegram es el juego de cartas UNO. Te explicamos cómo jugar al UNO en Telegram fácilmente con tus contactos.

Solo tienes que abrir Telegram y buscar UNO BOT o @unobot. Después haz clic en “Iniciar”. Luego tienes que añadir el bot al grupo donde vas a iniciar la partida. Seguidamente pulsa en “nuevo” para que comience el juego. Puedes pulsar también en el botón “Menú” para acceder rápidamente a cualquier cuestión del juego.

Cómo jugar al ahorcado en Telegram

Si eres de los que les encantan los juegos vintage no puedes dejar de jugar al ahorcado en Telegram. Si no sabes por donde empezar te mostramos cómo jugar al ahorcado en Telegram en pocos y sencillos pasos.

Para jugar al ahorcado solo tienes que abrir Telegram y buscar El ahorcado Juego en la caja superior del listado de chats. Luego pulsa en iniciar para comenzar una nueva partida. Recuerda que tendrás que adivinar la palabra escribiendo letras.


OTROS TRUCOS PARA Telegram