Fußball, Männer, UEFA Champions League Achtelfinale, RB Leipzig – Tottenham Hotspur

Casi todos conocemos Telegram como una alternativa a WhatsApp para enviarnos mensajes con nuestros amigos. Lo que muchos no conocen es que podemos encontrar en esta aplicación los mejores canales de Telegram para ver fútbol gratis.

Se trata de canales en los que puedes encontrar enlaces para ver partidos sin pagar. Algunos de los más interesantes son los siguientes:

  • La Liga de España: En este canal podrás encontrar enlaces para ver de manera gratuita la mayoría de los partidos de la liga española.
  • Fútbol Streaming HD: Se trata de un canal en el que podrás ver partidos de grandes equipos como el Real Madrid, el Barcelona o el PSG.
  • Ver PSG en vivo: Si quieres seguir los pasos de Messi o Neymar ahora que ya no están en España, puedes seguir los encuentros en este canal.
  • Fútbol Argentino en Vivo: Si quieres seguir las competiciones argentinas, que rara vez llegan a las televisiones españolas, esta es una opción alternativa.

Cómo encontrar streaming de deportes en Telegram

Si quieres saber cómo encontrar streaming de deportes en Telegram, lo más recomendable es que utilices el buscador de la conocida aplicación. Pero a continuación te mostramos también algunos canales en los que encontrarás otros deportes que no sean fútbol:

  • SportStreaming: Este canal nos permite ver diferentes deportes como baloncesto, hockey, voleibol y tenis, además de fútbol.
  • SportLive Free: En este canal encontrarás enlaces para ver diversos deportes, así como información sobre ligas de todo el mundo.
  • Deportes Acestream: Es un grupo en el que se comparten enlaces acerca de diferentes deportes de manera totalmente gratuita.

Si buscas enlaces de streaming de algún deporte en concreto, te recomendamos que optes por introducir dicho deporte en el buscador. Es probable que acabes encontrando un canal en el que puedas ver retransmisiones de tu deporte favorito.

baldomero-toledo-checks-var-seattle-sounders-vs-sporting-kansas-city

El Var en Telegram

Un canal que ha conseguido ganarse a un alto número de seguidores en los últimos años es El Var en Telegram. Se trata de un canal que se dedica precisamente a ofrecer enlaces a partidos de fútbol y eventos relacionados con el deporte rey. Es uno de los canales más populares con esta temática, por lo que si quieres ver partidos sin encontrarte con demasiados problemas, esta es una de las opciones más interesantes. Solo tienes que unirte y empezar a ver los contenidos que comparten.

Eso sí, como en todos los canales los enlaces suelen contener bastante publicidad, por lo que te recomendamos el uso de un bloqueador de anuncios para evitar problemas.

La Liga en Telegram

Ya hemos comentado algunos canales que ofrecen enlaces para ver La Liga en Telegram. Pero si lo que te apetece es encontrar grupos para comentar los partidos con otros aficionados al fútbol, puedes optar por unirte a alguno de los grupos abiertos o canales de información que puedes encontrar con temática de la liga. Aunque hay una enorme cantidad, te mostramos algunos:

  • 90 minutos: Se trata de un grupo destinado a hablar de los partidos de la liga, comentando todo lo que ocurra en el campeonato español.
  • Fútbol Total: En este grupo se comenta principalmente la liga, aunque también se habla de otras competiciones europeas del deporte rey.
  • La media punta: Puede que conozcas este grupo por sus redes sociales, pero también dispone de un canal en Telegram en el que mantenerte informado.
football-3575426-1280

Otros trucos para Telegram

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.