Cómo conseguir robux gratis en Roblox

Roblox lleva ya unos años totalmente asentada como una de las plataformas favoritas para los niños, que quieren saber cómo conseguir robux gratis en Roblox. El robux es la moneda virtual de esta aplicación a medio camino entre la red social y la plataforma de videojuegos, en la que la cantidad de actividades y juegos en los que participar no deja de crecer.

Roblox indica claramente en sus términos de uso que los robux son una moneda por la que hay que pagar dinero real, aunque hay algunas formas de conseguirlas gratis de forma legal. Una de las mejores formas para conseguir robux gratis es crear un juego propio dentro de la plataforma a través de Roblox Studio. Para instalarlo tendrás que usar el ordenador e iniciar sesión con tu nombre de usuario, ya que no está disponible para móvil.

Cómo conseguir robux gratis en Roblox 1

Al crear un juego podrás cobrar entrada al mismo para ganar robux, así como establecer Game Passes y Game Access que podrán ir adquiriendo los jugadores para que tú ganes recompensas en forma de robux de forma gratuita. Eso sí, hay que advertir que para que un juego triunfe en una plataforma tan saturada de alternativas, este tiene que ser realmente atractivo y contar con una potente promoción en redes sociales, lo que lleva a muchos a desistir.

Otra alternativa para ganar robux gratis es perteneciendo al Programa Video Stars de Roblox, un programa de afiliados para los creadores más potentes. Para poder solicitar la inclusión en este programa, el usuario en cuestión tendrá que acumular 10 millones de visualizaciones de vídeo en Roblox, 25.000 de promedio por vídeo y tener más de 100.000 seguidores. Para que el equipo de moderación de Roblox considere una solicitud, ésta tendrá que enviarse a [email protected] con los enlaces a su perfil de Roblox y su canal.

Precisamente estas Video Stars de Roblox pueden llegar a compartir en ocasiones códigos promocionales en sus redes sociales con los que se pueden conseguir robux gratis, aunque lo habitual es que las recompensas sean simples accesorios.

Cómo conseguir 10.000 robux gratis en Roblox

Multitud de páginas prometen revelar cómo conseguir 10.000 robux gratis en Roblox, pero una recompensa de tal calibre no suele ser gratis. Desconfía de este tipo de promesas, ya que la gran mayoría suelen ser estafas que pueden llegar a comprometer la seguridad de tu móvil o tu ordenador. La única forma de conseguir 10.000 robux es a través de la tienda de Roblox, y eso cuesta 109,99 euros.

Cómo conseguir robux gratis en Roblox 2

Utilizar generadores y aplicaciones externas para ganar robux, además de peligroso, puede poner en riesgo tu continuidad en la plataforma, especialmente si tu intención es adherirte al programa de influencers. Si desde el equipo de revisión de Roblox detectan que tus robux tienen una procedencia cuestionable, pueden denegarte tu condición de video star e incluso ser baneado.

Cómo conseguir robux gratis sin hacer nada en Roblox

Sabiendo todo esto, ¿cómo conseguir robux gratis sin hacer nada en Roblox? La plataforma busca la proactividad de sus usuarios para recompensarles. La única vía que se puede parecer remotamente a conseguirlos sin hacer nada es a través de las suscripciones (y gratis no son).

Dentro de la aplicación, comprar 400 robux cuesta 5,49 euros, pero si lo hacemos a través de una suscripción mensual por el mismo precio, recibiremos 450 cada mes. ¿Se puede considerar que esos 50 robux extra son gratuitos? Quizá sí, pero ha habido que pagar para conseguir el extra, así que no se puede decir que haya sido gratis al 100 %.

Cómo conseguir robux gratis en Roblox 3

Todos los métodos para ganar robux en Roblox

Las vías citadas anteriormente no son todos los métodos para ganar robux en Roblox. Además de las suscripciones mensuales, el diseño de juegos, habilidades y trucos, el programa de afiliados y los códigos promocionales, hay una alternativa más, aunque no es gratuita.

En Roblox también se puede ganar robux vendiendo o intercambiando ropa y accesorios creados por uno mismo en la tienda, pero para poder activar esta opción se necesita una cuenta premium.

Otros artículos sobre Roblox

Qué significan estas siglas en Roblox

7 trucos para triunfar en Roblox

Qué son y cómo conseguir promocodes gratis para Roblox

Los mejores juegos de Roblox para jugar con amigos