como-usar-autoclick-en-roblox-1

Roblox es una de las mayores plataformas para jugar en línea. Si estás cansado de tener que hacer clic sobre acciones en la pantalla de tu móvil cuando juegas en esta plataforma te contamos cómo usar autoclick en Roblox.

Una de las maneras más interesantes de conseguir ventaja sobre otros jugadores en cualquier juego de la plataforma de Roblox es usando las aplicaciones que generan clics de forma automática y nos ahorran tiempo en acciones. A continuación te contamos cómo usar autoclick en Roblox tanto en dispositivos con Android como con iOS.

Para saber cómo usar autoclick en Roblox en un dispositivo con Android lo primero que vamos a hacer es ir a la Play Store y buscamos la app “Click automático”. Luego la descargamos e instalamos. Una vez instalada la abrimos. Nos aparece una pantalla donde tenemos que habilitar permisos.

Primero pulsamos en el primer botón de “habilitar”. Y en la pantalla que nos sale deslizamos el controlador hacia la derecha en “permitir mostrar sobre otras aplicaciones”. Luego pulsamos en la flecha de la parte superior izquierda.

Ahora pulsamos en el otro botón de “habilitar” que aparece debajo. Ahora pulsamos en “menú accesibilidad” y deslizamos el controlador hacia la derecha. Luego regresamos y pulsamos “servicios descargados”, después en “clics automáticos” y deslizamos también el controlador de accesibilidad hacia la derecha.

Una vez que hemos dado los permisos aparecerá en la pantalla de la aplicación los intervalos en milisegundos en los que se dan los clics automáticos y “duración del deslizamiento” además de otros ajustes. Deja todo como está y pulsa en “comienzo”. Aparecerá una barra de opciones en el lateral de la pantalla.

Ahora ves a Roblox y abre el juego que desees. Para insertar un clic automático pulsa en el botón + de esa barra lateral. En la pantalla aparecerá un círculo con el lugar donde se hará el autoclick. Muévelo hacia donde quieras que se ejecute la acción. Por último, pulsa en el botón de “play” de la barra lateral para que comience a hacer clic.

Cuando quieras que se detenga de hacer clic pulsa en el botón de “Pausa”. Si quieres eliminar el auto clic pulsa en el icono de la papelera que aparece en la barra lateral.

Para dispositivos con iOS puedes descargar la app “Auto Click” en la App Store. Una vez descargada ábrela. Ten en cuenta que deberás permitir igual que en Android todos los permisos para poder ejecutar clic sobre la pantalla. Una vez que la tengas configurada abre el juego y verás el círculo donde se realizará clic. Muévelo hasta la zona donde más te interese y luego pulsa en “play” para que comience a clicar automáticamente.

como-usar-autoclick-en-roblox-2

Cómo funciona el autoclick en Roblox

Si ya sabes cómo usar autoclick en Roblox, pero quieres saber realmente en que consiste y cómo funciona el autoclick en Roblox te explicamos en pocas palabras cuál es su utilidad.

El autoclick en Roblox lo que hace realmente es generar de forma automática clics sobre la pantalla del móvil y cuando tienes un juego abierto lo hace sobre la interfaz de ese juego.

Las aplicaciones de autoclick realmente lo que hacen es ahorrar tiempo y esfuerzo al jugador porque no tienen que estar pulsando repetidamente sobre la pantalla para realizar una acción. Si no que con el autoclick se puede repetir constantemente sin la participación del usuario.

Hay que tener en cuenta que los programas de autoclick en otros juegos son considerados no válidos e incluso por usar estas plataformas pueden expulsar a los usuarios de manera temporal o permanente.

Esta cuestión no afecta en juegos como Roblox porque sí que acepta que los usuarios usen autoclick e incluso en su propia web oficial, se puede descargar un programa para este uso con el nombre de “Auto Clicker Script”.

Otros trucos para Adopt Me! de Roblox

Cómo hacer un puesto de limonada en Adopt Me! en Roblox

Cómo convertirse en basura en Adopt Me! en Roblox

Cómo hacer fiestas en Adopt Me! de Roblox

Cómo conseguir robux gratis en Adopt Me! de Roblox

Cómo conseguir trabajo en Adopt Me! de Roblox

Cómo conseguir mascotas en Adopt Me! gratis

Cómo jugar en Adopt Me! de Roblox en Android

Cómo conseguir dinero o bucks en Adopt Me! en Roblox

Los mejores juegos de Roblox de 2021

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.