como-robar-mascotas-en-adopt-me-de-roblox-1

Adopt Me! se ha convertido en uno de los juegos de moda de Roblox. Si ya eres jugador en la plataforma y quieres ampliar tus mascotas, pero sin pagar dinero por ellas te contamos cómo robar mascotas en Adopt Me! de Roblox.

Roblox es una de las plataformas de juegos en línea que pone a disposición de los usuarios un amplio catálogo de juegos creados por los propios participantes. Entre estos juegos uno de los más conocidos es Adopt Me!.

En Adopt Me! el jugador debe adoptar y cuidar a bebes y mascotas. En las mascotas existen hasta seis tipos: mascotas especiales, comunes, poco comunes, raras, ultra raras y legendarias.  En total hay 62 mascotas diferentes para coleccionar.

Si ya adquiriste tu primera mascota, pero quieres ampliar la familia y no pagar por ello puedes hacer algo poco ético que te proporcionará tener más animales: te contamos cómo robar mascotas en Adopt Me! de Roblox.

Existen varias formas para robar mascotas. Una de ellas es disfrazar a tu personaje de pobre. Cuando se acerque alguien a charlar contigo le explicas que eres pobre y que necesitas una mascota para estar menos solo. Insiste en que no te dieron ninguna mascota al entrar al juego y si te ganas su confianza te regalarán una. Cuando la consigas quítate el disfraz y sal corriendo con la mascota antes de que se den cuenta de que fingiste el personaje.

Otra de las formas es disfrazar a tu personaje de señor muy rico. Luego dirígete al usuario al que quieres robarle la mascota y empieza a charlar con él o con ella. Debes decirle que le compras mascotas por un montón de Robux. Pídele que te intercambie las mascotas y le dices que te dé el nombre de usuario para ingresarle los Robux. Cuando te haya dado las mascotas huye porque no le vas a pagar nada de dinero por ellas.

Para robar mascotas puedes ir también a zonas concurridas donde haya otros personajes con sus mascotas. Uno de los lugares para robar mascotas puede ser el parque. Cuando veas algún personaje y su mascota échale el ojo. Cuando veas que dejan sola a la mascota acércate a ella y pulsa sobre ella y haz clic en el botón “Recoger”.

En cuanto la recojas deberás salir corriendo porque su dueño no parará de perseguir te para intentar recuperarla. Deberás despistarlo hasta perderle de vista. Ya tendrás la mascota para tu colección.

como-robar-mascotas-en-adopt-me-de-roblox-2

Cómo conseguir mascotas gratis en Adopt Me! 2021

Ahora que ya sabes Cómo robar mascotas en Adopt Me! de Roblox, puede que sea de tu interés saber cómo conseguir mascotas gratis en Adopt Me! 2021.

La primera mascota que consigues gratis es a través de un huevo. Si acabas de llegar al juego debes ir hablar con Sir Woofington a la guardería. Allí te regalará un huevo que después de un tiempo se convertirá en mascota, será un gato o un perro y no se puede transferir.

Otra de las formas de conseguir mascotas gratis es a través de las recompensas estelares. Cada día que entras al juego recibes una recompensa. Si lo haces cinco días seguidos conseguirás una estrella. Cuando tengas unas cuantas estrellas las podrás cambiar por objetos o también por mascotas.

Para conseguir mascotas gratis debes estar muy pendiente también a los eventos que se hacen en el juego. En épocas como Navidad, aparecen eventos. Si completas los objetivos de estos eventos entre los premios están ganar dinero o directamente huevos con mascotas.

Con el dinero que vas recogiendo de cuidar mascotas y también de ventas en negocios como la limonada, los perritos calientes o la heladería puedes comprar mascotas sin tener que hacerlo mediante dinero real. Deberás ir ahorrando hasta poder adquirir una nueva mascota para incorporarla a tu familia.

Otros trucos para Adopt Me! de Roblox

Cómo hacer un puesto de limonada en Adopt Me! en Roblox

Cómo convertirse en basura en Adopt Me! en Roblox

Cómo hacer fiestas en Adopt Me! de Roblox

Cómo conseguir robux gratis en Adopt Me! de Roblox

Cómo conseguir trabajo en Adopt Me! de Roblox

Cómo conseguir mascotas en Adopt Me! gratis

Cómo jugar en Adopt Me! de Roblox en Android

Cómo conseguir dinero o bucks en Adopt Me! en Roblox

Los mejores juegos de Roblox de 2021

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.