como-hacer-un-puesto-de-limonada-en-adopt-me-en-roblox-1

¿Eres jugador de Adopt Me y quieres montar tu propio negocio para ganar dinero dentro del juego? Mira cómo hacer un puesto de limonada en Adopt Me! en Roblox.

Adopt Me!, está dentro de la enorme plataforma de juegos en línea Roblox. El juego cuyo objetivo se basa en la adopción y cuidado de niños y mascotas tiene más de 64 millones de usuarios activos, especialmente triunfa en niños y niñas de entre 9 y 12 años.

Además del cuidado y la adopción de estas mascotas en el juego se pueden realizar muchas más acciones como vestir al personaje, comprar muebles y otros objetos como vehículos, chatear con otros usuarios y comerciar con ellos…

Algo que también se puede hacer dentro del juego es montar un negocio a través de la venta de limonadas. Si quieres ganar dinerito en el juego, al mismo tiempo de cuidar mascotas puedes vender este refresco de limonada. Para ello te contamos cómo hacer un puesto de limonada en Adopt Me! en Roblox.

Con el puesto de limonada puedes conseguir dinero de todos aquellos jugadores que se acerquen y te compren el refresco. Tu serás quien elija donde instalar el puesto y el precio de venta del producto.

El puesto de limonada aparece con otros elementos en su interior como una caja registradora para guardar el dinero de ventas, botellas, una maceta e incluso un muñeco de peluche. El cartel superior del puesto anuncia “Limonada de (nombre del jugador)».

Para saber cómo hacer un puesto de limonada en Adopt Me! en Roblox lo primero que tienes que hacer es abrir Roblox en tu móvil y una vez dentro del juego de Adopt Me! pulsar en la pestaña rosa con forma de flecha que aparece en un lateral. Cuando se abra el menú elige “Tienda”.

Luego debes buscar el anuncio “¡Vende limonada a tus amigos para ganar Bucks! Pulsa en el botón verde para comprarlo y después se incluirá en tu inventario. Una vez que lo tengas seleccionado aparecerá de forma transparente. Estará flotando hasta que elijas donde colocarlo. Colócalo y toca la pantalla del móvil para fijarlo.

Una vez que está colocado puedes fijar el precio de venta de la limonada que tiene que estar entre 1 Bucks y 20 Bucks. Después ya puedes empezar a vender limonada a otros usuarios. Si en algún momento ya no te apetece seguir vendiendo el refresco quítalo y ponlo de nuevo en tu inventario.

Esta forma de ganar dinero a través del puesto de limonada es la preferida por un montón de usuarios. El puesto de limonada se lanzó en el año 2019 y es con el puesto de perritos calientes y el camión de helados, los tres negocios para ganar dinero en Adopt Me!.

como-hacer-un-puesto-de-limonada-en-adopt-me-en-roblox-2

Cuánto vale un puesto de limonada en Adopt Me!

Ahora que ya sabes cómo hacer un puesto de limonada en Adopt Me! en Roblox debes saber también que este stand no es gratuito, sino que hay que pagar por el cuando se va a comprar en la tienda.

El puesto de limonada tiene un coste de 50 robux. Si no pagas esta cantidad no podrás adquirirlo desde la tienda del juego.

Cómo robar un puesto de limonada en Adopt Me!

Si no quieres pagar por un puesto de limonada hay otra forma de adquirirlo, aunque es poco ética. La forma de conseguirlo es robar el puesto a un usuario que lo tuviera adquirido.

Puedes robar el puesto de limonada simplemente si su propietario se va. Sitúate frente al puesto y pincha en él para hacerlo tuyo. Cuando lo robes aparecerás tú como nombre del propietario y podrás establecer el precio de venta de cada vaso de limonada.

Otros trucos para Roblox

Cómo hacer fiestas en Adopt Me! de Roblox

Cómo hacer ropa en Roblox

Cómo bailar en Roblox

Cómo conseguir caras en Roblox gratis

Cómo conseguir robux gratis en Adopt Me! de Roblox