1366-2000

Uno de los puntos que más nos gustan de Roblox es que nos permite personalizar el avatar todo lo que queramos, aunque a veces hay que pagar por ello. Y es posible que alguna vez te hayas preguntado cómo conseguir caras en Roblox gratis.

Es un proceso que puede parecer un poco engorroso, pero en el fondo es muy sencillo. Solo tienes que seguir estos pasos:

  1. En el buscador de imágenes de Google, busca Roblox caras PNG. Ten presente que no te servirá ningún otro formato de imagen.
  2. Entre los resultados, elige la imagen de la cara que desees. Eso sí, ten en cuenta que debe tener el fondo transparente.
  3. Descarga la imagen en tu ordenador.
  4. En el icono de Roblox en el escritorio, pulsa el botón derecho y elige Abrir ubicación de archivo.
  5. Entra en Content>Textures
  6. Busca la imagen llamada Face y elimínala
  7. Copia la imagen que habías descargado en esa carpeta y cámbiale el nombre por Face
  8. Entra el Roblox y ve a la sección Avatar
  9. Elimina cualquier cara que tuvieras puesta
  10. Cuando entres en cualquier juego, verás que la cara de tu personaje es la que has elegido

Cómo conseguir la cara superhiperfeliz en Roblox

urcoaster-pack-4-flatlaysquare1000x1000-2

Muchos usuarios se preguntan cómo conseguir la cara superhiperfeliz en Roblox. La realidad es que no es necesario pagar ni conseguir grandes avances en el juego. Simplemente tienes que seguir los pasos indicados en el aparatado anterior. Pero a la hora de elegir la imagen que quieres usar como cara en tu personaje, elige la cara más feliz de todas.

En este resultado de búsqueda podrás encontrar una gran variedad de caras felices para tu personaje de Roblox. Normalmente, lo que entendemos por la cara superhiperfeliz es un rostro con una sonrisa, las mejillas sonrosadas y los ojos cerrados. Pero la realidad es que puedes elegir cualquiera de los modelos que encuentres. También podrás encontrar esta cara en la tienda de Roblox, pero normalmente tendrás que invertir dinero, real o del juego, para poder disfrutar de ella. El método que hemos explicado, aunque resulte un poco engorroso, te permite conseguir tus objetivos de forma gratuita.

Cómo tener cualquier cara en Roblox

2e75f75db5ca48b6a5abd8346f1897d1

La gran ventaja del método que hemos explicado es que te enseña cómo tener cualquier cara en Roblox. Todas las imágenes que puedas encontrar serán aptas para convertirse en el rostro de tu personaje. Si se te da bien el diseño, incluso puedes crear tu propia cara con cualquier programa de edición. Solo recuerda que es imprescindible que se encuentre en formato PNG, y que el fondo debe ser transparente. De lo contrario, no podrás utilizarla.

Uno de los grandes puntos a favor de Roblox es justamente que prácticamente cualquier persona puede colaborar para hacer el juego más divertido, sin que sea necesario tener grandes conocimientos de programación y similares. Solo es necesario que sepas unos cuantos trucos y que tengas imaginación. Incluso podrás compartir tus conocimientos con otros usuarios. Y aunque no conseguirás avanzar de manera más rápida en el juego por el hecho de tener una cara u otra, la realidad es que verte feliz o triste te ayudará a llamar más la atención en el juego.

Otros trucos para Roblox

Además de aprender cómo conseguir caras en Roblox gratis, es posible que quieras aprender otros trucos que puedan ser interesantes para el juego. A continuación te mostramos algunos artículos que puedes leer para aprender a sacarle el máximo partido:

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.