codigos-adopt-me-roblox-scaled-1

Si estás al tanto en los últimos lanzamientos en juegos para móviles, es posible que te hayas planteado cómo jugar a Adopt Me! de Roblox en Android.

Adopt Me! es un juego creado en 2017, pero su popularidad ha ido aumentado con los años hasta el punto de contar con más de 600.000 jugadores diarios.

Si quieres unirte ahora a su comunidad de usuarios, puedes iniciar una partida siguiendo los pasos que indicamos a continuación:

  1. Descargar Roblox y crea una cuenta. El proceso es totalmente gratuito.
  2. Entra en la página principal y haz clic en Juegos.
  3. En la lista de juegos que aparezca, busca Adopt Me!. Al ser uno de los juegos más populares, probablemente aparezca en las primeras posiciones.
  4. Haz clic sobre él y luego pulsa en el botón verde de Play para iniciar la partida.

Una vez que has entrado en el juego, es el momento de comenzar a conocer el entorno. Podríamos decir que Adopt Me! es una amalgama de diferentes juegos, ya que en él podremos crear y modificar nuestra propia casa, hacer amigos y adoptar o ser adoptados por otros usuarios. Se trata por tanto de un juego social en el que podrás conocer a otras personas también aficionadas a los videojuegos. Esa mezcla entre fantasía y socialización es una de las claves de su éxito.

Lo que debes saber para empezar a jugar a Adopt Me!

adopt-me

Una vez dentro del juego, es cuando de verdad debes aprender cómo jugar a Adopt Me! de Roblox en Android. Cuando inicias una partida, tendrás dos opciones para elegir. Si optas por ser un bebé, otro usuario podrá adoptarte y cuidarte. Pero también tienes la opción de comenzar directamente siendo un adulto, y encargarte tú de adoptar a otros usuario.

Cada día que entres en el juego irás ganando algo de dinero. Con ese dinero del juego podrás comprar diferentes productos para tu casa y para ti.

Explorando los diferentes botones que encontrarás en el juego, podrás ver como puedes comprar nuevas cosas, hacer nuevos amigos o integrarte en una nueva unidad familiar. El juego no tiene grandes metas ni misiones imposibles. Simplemente es un simulador social que te permitirá vivir una vida completamente diferente a la que ya tienes.

Por qué es interesante Adopt Me! de Roblox

unicornio-adopt-me

Tratándose de un juego sencillo, es posible que te preguntes por qué es interesante Adopt Me! de Roblox. Y, como ya hemos comentado, el gran punto a favor de este juego es que puedes simular una vida que se aleje de aquello a los que estamos acostumbrados. Aquí podrás vivir en una mansión, pasear en bicicleta por el barrio o construir una casa en un árbol.

Y, como en la mayoría de los juegos de Roblox, probablemente la principal clave de su éxito se encuentre en su componente social. En Adopt Me! tendrás que relacionarte con otros usuarios para poder jugar, lo que te llevará irremediablemente a conocer gente nueva. Algunos de ellos puede que se queden simplemente en el juego, pero sin muchos los usuarios que han llevado las amistades realizadas en este mundo virtual a la vida real. Ten en cuenta que aquí conocerás a gente a la que le entusiasman los videojuegos, por lo que de base ya tendéis algunos gustos en común.

Otros trucos para Adopt Me!

Si quieres dominar el mundo virtual de Adopt Me! es importante que te familiarices con el entorno de Roblox. Y para ello te recomendamos un par de artículos en los que podrás encontrar información interesante para ello. Pero, en general, se trata de un juego con una mecánica bastante sencilla, de manera que aprender a jugar no te resultará complicado.