Cómo conseguir robux gratis en Adopt Me! de Roblox

El truco de muchos juegos free-to-play es que dan una falsa sensación de gratuidad, pero tienen su moneda virtual que te permite conseguir funciones extra, por lo que es habitual querer saber cómo conseguir robux gratis en Adopt Me! de Roblox. El robux es la moneda virtual de esta plataforma, con la que podremos comprar objetos, acceder a varios juegos creados en ella, etc. Al registrarnos en Roblox iremos viendo cómo esta moneda irá siendo necesaria para conseguir ciertas cosas.

Somos conscientes que hay muchas páginas web que prometen conseguir robux gratis, pero este tipo de sitios no están bajo el control ni la aprobación de Roblox, por lo que no son para nada recomendables. De hecho, la propia compañía advierte de que “los robux se compran con dinero del mundo real y sólo los vende la compañía Roblox”.

La mayoría de vídeos y páginas web que dicen ofrecer robux gratis terminan dirigiéndonos a otras webs en las que tendremos que registrarnos para poder utilizarlo bajo la promesa de recibir esta moneda virtual. Este tipo de webs buscan conseguir acceso a nuestras cuentas, detalles de nuestros medios de pago (nunca debemos introducir datos bancarios o de PayPal) o instalar en nuestros dispositivos algún tipo de malware, por lo que tenemos que extremar el cuidado, ya que Roblox no regala sus robux y mucho menos los ofrece a través de webs externas.

Cómo conseguir robux gratis en Adopt Me! de Roblox 1

se pueden ganar robux a través de la creación de objetos virtuales en la plataforma como camisetas o pantalones, o bien creando juegos y lugares por los que se deba pagar para acceder, pero no es gratis. Para poder acceder a ganancias de robux por estas vías, tendrás que tener antes una cuenta premium, lo que implica pagar entre 4,99 y 20,99 euros mensuales. Obtendrás más ventajas dentro de la plataforma, pero siempre pagando las cuotas cada mes.

Cómo conseguir 100 robux gratis en Adopt Me!

Aun así, es probable que encuentres lugares donde te indican cómo conseguir 100 robux gratis en Adopt Me! De nuevo, debes tener cuidado y tener en cuenta que la moneda interna del juego no es el robux, la moneda virtual de Roblox, sino los bucks, por lo que no necesitas obligatoriamente robux para progresar en este simulador de mundo abierto. No obstante, los robux sí pueden servir para comprar mascotas más exclusivas, pero en ningún caso son obligatorios para jugar.

Para detectar si una página que ofrece estos cebos es de fiar, puedes utilizar la web Scam Adviser para comprobar si estamos ante una web segura o es preferible jugar e ir aumentando nuestra cuenta de bucks de forma gratuita a medida que jugamos en este mundo abierto.

Cómo conseguir robux gratis en Adopt Me! de Roblox 2

Cómo conseguir bucks gratis en Adopt Me! 2021

Una vez clara la distinción entre robux y bucks, lo que realmente interesa a los jugadores es cómo conseguir bucks gratis en Adopt Me! 2021. En nuestra web tienes disponible este artículo en el que te detallamos todas las formas que existen para ganar más bucks y tener acceso a más funciones dentro del juego.

Si entramos a jugar cada día a Adopt Me!, el juego premiará nuestra fidelidad con unos bucks diarios. Si permanecemos en él durante un tiempo considerable, también recibiremos nuestra recompensa con 20 bucks extra. En definitiva, a medida que juguemos nuestros ingresos irán aumentando si realizamos tareas como plantar árboles, cuidar de un niño, completar misiones, etc. Otra de las medidas para recibir bucks sin necesidad de desembolsar dinero real es a través de donaciones de otros usuarios que estén en el juego.

Si estás pendiente de las redes sociales del juego y de la empresa que lo desarrolló, Uplift Games, también puedes encontrar algunas veces códigos que puedes canjear por productos dentro del juego, lo que te puede ayudar a disfrutar aún más de la experiencia sin necesidad de meter más dinero en Roblox.

https://twitter.com/PlayAdoptMe/status/1392105992402489346

Otros trucos para Roblox

Cómo conseguir trabajo en Adopt me! de Roblox

Cómo conseguir mascotas en Adopt me! gratis

Cómo jugar a Adopt me! de Roblox en Android

Cómo conseguir pelo gratis para personalizar tu avatar en Roblox

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.