10 juegos que no conoces de Roblox y te sorprenderán 1

La plataforma de juegos Roblox te da la posibilidad de crear tus propios juegos usando su herramienta de desarrollo, y crear tu propia dinámica.. Pero si el desarrollo de juegos no es lo tuyo, puedes disfrutar de los juegos creados por otros usuarios.

Encontrarás una variedad increíble de juegos para casi todos los gustos, así que puede ser difícil elegir qué jugar. Para facilitarte la tarea, compartimos esta selección de juegos. Algunos son desconocidos y otros son los clásicos juegos de Roblox que no pueden faltar en tu lista de favoritos.

Super Hero Tycoon

Puedes convertirte en el superhéroe que desees… Superman, Spiderman, Linterna Verde, Iron Man, entre otros. Piensa bien en tu elección ya que tendrás que valerse del superpoder de cada personaje para conseguir ventaja en el juego. Y por supuesto, tendrás diferentes armas para combatir contra otros superhéroes.

10 juegos que no conoces de Roblox y te sorprenderán 2

Lo importante es que mejores tu personaje lo antes posible para tener todo lo que necesitas para competir. Verás que un juego adictivo que te tendrá varias horas frente a la pantalla.

Construye un barco para el tesoro

La misión es construir un barco lo más impresionante posible y navegar. Y por supuesto, te encontrarás con muchísimos obstáculos en el camino que impedirán tu misión.

10 juegos que no conoces de Roblox y te sorprenderán 3

Es un juego divertido, con muchas situaciones que te sacarán algunas sonrisas y te harán pasar un buen rato. Y por supuesto, tiene su estrategia y sus trucos para eludir los obstáculos. Una vez que empiezas no podrás soltarlo y te tendrá buscando en toda la web «códigos de Construye un barco para el tesoro» que te permitan conseguir materiales gratuitos.

Speen Run 4

Si te gustan los tipos Obby, encontrarás que este juego tiene una dinámica similar. Tendrás que saltar y mostrar tus habilidades al más puro estilo parkour para pasar cada nivel. Y por supuesto, no debes olvidar recoger las sorpresas que encuentras en el camino.

Tiene diferentes opciones para añadirle más desafío al juego, aunque encontrarás que es bastante dinámico. Y para añadirle un plus y no que te aparezca aburrido, cada nivel tiene un escenario único.

Treelands

¿Soñaste de niño tener una casa del árbol? Este juego es tu excusa perfecta para que no te quede como materia pendiente, ya que la dinámica del juego se basa en crear una casa del árbol y abastecerla lo mejor posible.

10 juegos que no conoces de Roblox y te sorprenderán 4

Según tus habilidades y las cantidades de acciones que realices, podrás ir mejorando tu casa y convertirla en una mansión.

Break in

Este es un clásico de Roblox, pero si no lo conoces te explicamos su dinámica. ¿Has visto la película La purga? Esa película de terror donde se establece una purga anual de 24 horas para cometer cualquier clase de delito sin tener castigo, así que los habitantes tienen que protegerse para sobrevivir.

Este juego es una parodia de ese escenario. Cada jugador podrá decidir qué rol desea interpretar para protegerte o proteger a otros de los asesinos. Llegar al final es difícil, así que tendrás que ser estratégico para evitar las situaciones que te ponen en peligro.

Natural Disaster Survival

En este juego ( imagen que ves al comienzo del artículo) tendrás que sobrevivir a diferentes desastres naturales y condiciones climáticas desfavorables. Por ejemplo, tendrás que correr en medio de una tormenta de arena esquivando objetos voladores que podrían sacarte del juego.

En la mayoría de los escenarios tienes un lugar en el mapa para sobrevivir, a excepción de dos situaciones extremas. En ese caso, tendrás que usar tus habilidades para seguir en el juego.

Murder Mystery 2

En este juego tienes tres roles para elegir. Puedes ser el sheriff y el único con arma para combatir al malo, o ser el inocente y esconderte lo mejor que puedas del asesino mientras tratas de ayudar a atraparlo. O puedes ser el asesino.

10 juegos que no conoces de Roblox y te sorprenderán 5

Así que cada uno de los personajes tendrá que cumplir su misión y asegurarse de sobrevivir en cada ronda. Verás que hay una beta en español, con las traducciones en nuestro idioma.

Kick Off

¿Prefieres los juegos de deporte? Entonces puedes echar un vistazo a este juego que puedes disfrutar con tus amigos.

Solo elige a qué equipo deseas pertenecer y luego asegurarte de hacer tantos goles como sea posible. O puedes contribuir a tu equipo dando pases geniales que ayuden a ganar. Puede ser un juego para disfrutar en familia o pasar la tarde con amigos.

Jailbreak

Este es uno de los juegos más populares de Roblox, pero si eres nuevo en la plataforma quizás aún no lo conozcas. En este juego, los reclusos escapan de la prisión, y mientras huyen de la policía, realizan diferentes actividades delictivas.

10 juegos que no conoces de Roblox y te sorprenderán 6

Es un juego de rol, así que puedes elegir si quieres ser un recluso o policía, y hasta puedes formar tu propio equipo. Tiene la ventaja de recibir actualizaciones muy potentes que mejoran la experiencia del usuario y dan más opciones al juego.

Pac-Blox!

Y terminamos esta selección de juegos de Roblox con uno muy colorido y adictivo. Puedes convertirte en el fantasma que se come al Pac-Blox antes que termine el laberinto.

10 juegos que no conoces de Roblox y te sorprenderán 7

Y por supuesto, tendrás muchas sorpresas en esos interminables laberintos. Parece un juego simple, pero al igual que el Pac-man, es un juego demasiado adictivo.