como-conseguir-dinero-o-bucks-en-adopt-me-en-roblox-1

Si acabas de estrenarte como jugador en Adopt Me! y quieres personalizar el juego con nuevos muebles o comprar comida o vehículos necesitas conseguir dólares. Te contamos cómo conseguir dinero o bucks en Adopt Me! en Roblox de varias formas.

Dentro de la plataforma Roblox existen numerosos juegos. Entre los de más éxito está Adopt Me! un simulador en el que deberás cuidarte y además cuidar a tus mascotas. Este juego tiene más de 600 mil jugadores diario sobre todo de niños entre 9 y 12 años.

Si te acabas de unir al juego y quieres comprar comida, diseñar y comprar otra casa, añadir muebles necesitarás dinero o bucks para comprarlos en los diferentes espacios del juego. Te contamos cómo conseguir dinero o bucks en Adopt Me! en Roblox fácilmente y de varias formas:

Consigue dinero por jugar cada día. Adopt Me! premia tu fidelidad, así que una de las formas más fáciles de conseguir dinero es simplemente conectándote cada día al juego. Es una forma de recompensar que todos los días juegas en la plataforma.

Gana dinero por estar mucho tiempo en el juego. Otra forma de conseguir dinero es estando mucho tiempo en el juego ya que cada cierto tiempo te dan unas 20 monedas o bucks. Estas vienen en forma de “cheque” que te da el banco de la app.

Donaciones de dinero por amigos y conocidos. Si eres conocido en el juego o tienes muchos amigos y pones un cartel de donación y una caja registradora puedes también obtener monedas gracias a que estos contactos te las donen. Lo máximo que te pueden donar son 100 bucks.

Relacionado con este cartel de donación puedes atraer a gente a él para que te donen si por ejemplo organizas una fiesta. Para ello ve al buzón y haz clic en él y después selecciona la opción crear fiesta. Tu invitación se mandará y puede que alguno de tus invitados cuando llegue pinche en el cartel y done dinero. Además, si tienes varias cuentas de jugador lo que puedes conseguir dinero visitándote y dando donaciones de unas a otras.

Dinero si eres bebe o cuidas de un niño. Si eres cuidador de un niño o tú te conviertes en un pequeño jugador podrás ganar también bucks. Y si completas acciones como por ejemplo dar de comer a tu mascota, ducharla o meterla en la cama para que duerma y descanse también te llevaras dinero por realizar el trabajo correctamente.

Consigue dinero plantando árboles. Entre las formas para saber cómo conseguir dinero o bucks en Adopt Me! en Roblox no falta la relacionada con la naturaleza y los árboles. Ahorra 1450 dólares y después ves a la tienda de objetos raros. Compra uno o dos árboles. Cuando coseches los frutos de estos árboles podrás ganar un mínimo de 8 bucks y hasta un máximo de 100 bucks al día.

como-conseguir-dinero-o-bucks-en-adopt-me-en-roblox-2

Consigue dinero en misiones especiales. Además, las misiones que vienen dadas en color naranja son muy interesantes para conseguir dólares. Son misiones especificas que al completarlas te dejan más cantidad de dinero o bucks.

Si por ejemplo te aparece una misión de acampada realízala cuanto antes. Una vez que vayas hasta el campamento conseguirás recompensas y algunas serán en forma de bucks. Si tu mascota enferma y la llevas al hospital cuando el médico la cure también se te recompensará en forma de bucks.

Otra de las formas mas interesantes para saber cómo conseguir dinero o bucks en Adopt Me! en Roblox es convertir a tu jugador en gestor de negocios. Gana dinero con el puesto de limonada y la caravana de los helados. Si adquieres un puesto de limonada, fijas el precio y pones la caja registradora podrás ir ganando dinero por la venta de esa limonada. Si te haces con la caravana de los helados también podrás ganar dinero porque podrás vender helados al resto de jugadores.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.