Cómo conseguir pelo gratis para personalizar tu avatar en Roblox 1¿Te has creado una cuenta en Roblox? Entonces habrás notado que el avatar que viene por defecto necesita mucho amor para que se convierta en un personaje adorable.

Pero note te preocupes, Roblox te da varios elementos y accesorios gratuitos para que personalices tu avatar. Por ejemplo, puedes conseguir un surtido de nuevas cabelleras de forma gratuita aplicando un pequeño truco.

Cómo conseguir pelo gratis para tu avatar en Roblox

El proceso es muy simple, solo consta de seguir unos pocos pasos. Una vez que entraste a tu cuenta de Roblox busca “Tienda de avatares” en el menú superior.

Esto te llevará a todos los elementos y objetos  disponibles para que personalices tu avatar. Ya que en esta ocasión nos enfocaremos en el pelo, entonces desplázate hasta la sección “Accesorios >> Pelo, en el menú lateral.

Cómo conseguir pelo gratis para personalizar tu avatar en Roblox 2

Si no ha utilizado ningún filtro, te aparecerán todos los resultados de pelo en orden de relevancia. Sin embargo, el filtro que necesitamos para ver todas las opciones gratuitas es “Precio (de menor a mayor)”, como ves en la imagen.

Y ahora sí, tendrás un surtido variado de cabellera para elegir y cambiar la apariencia de tu avatar. Puedes optar por una cabellera pelirroja con trenza, un peinado recogido con cabello en lavanda, un peinado de cola de caballo en cabello negro, entre otras opciones.

Puedes aplicar casi el mismo proceso tanto desde la PC como desde las apps móviles para conseguir pelo gratuito en tu avatar, así que no tendrás ninguna complicación sin importar qué plataforma uses para Roblox.

Cómo cambiar el pelo en tu avatar en Roblox

Cuando encuentres un peinado o pelo que te guste para tu avatar, lo eliges. Esto te llevará a la página del accesorio que has elegido con las opciones de verlo en 3D o una vista total en 2D. Y si eliges la opción “Poner” tendrás una vista previa de cómo queda en tu avatar.

Cómo conseguir pelo gratis para personalizar tu avatar en Roblox 3

Y si ya estás conforme, solo resta seleccionar la opción “Obtener” para aplicar el cambio. Un detalle que no debes olvidar es quitar el pelo anterior de tu avatar, ya que al sumar una nueva cabellera se superponen y no verás tu elección final.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,