adopt-me-1

Las mascotas son uno de los elementos más deseados por los jugadores de Adopt Me!. Pero hay muchos jugadores a los que probablemente no les apetezca pagar por ellas. Por ello, hoy vamos a explicar cómo conseguir mascotas en Adopt Me! gratis.

La primera forma es por medio de un huevo de arranque. Cuando empieces a jugar, ve a hablar con Sir Woofington a la guardería y te dará un huevo de inicio. Una vez que hayas completado los requisitos para empollarlo, podrás elegir como primera mascota un gato o un perro. Esta mascota de inicio no es transferible, por lo que debes elegirla bien.

Otra manera es por medio de las recompensas estelares. Por cada cinco días que inicies sesión en el juego, podrás obtener una estrella. Posteriormente, podrás cambiar esas estrellas por diversos objetos, y también podrás elegir nuevas mascotas.

ocean-eggs-roblox-adopt-me

Al iniciar sesión, al conseguir objetivos, al pasar un tiempo jugando… puedes ir consiguiendo dinero del juego sin necesidad de gastar dinero real. Con ese dinero posteriormente podrás comprar huevos de mascotas. Por lo tanto, si juegas a menudo y te esfuerzas por conseguir los diferentes objetivos podrás aumentar tu número de mascotas de manera gratuita.

Finalmente, otro de los métodos de cómo conseguir mascotas en Adopt Me! gratis es por medio de los eventos que se realizan periódicamente. En algunas épocas especiales como Pascua o Navidad el juego organiza eventos en los que, si cumplimos una serie de objetivos, podremos ganar dinero o incluso directamente huevos con mascotas. Por lo tanto, si quieres lograr una mascota gratuita te recomendamos que estés en todo momento atento a ellos.

Cómo conseguir mascotas legendarias en Adopt Me!

2021331111324-1

Uno de los elementos que más gustan a muchos jugadores de Adopt Me! son las mascotas legendarias. Se trata de mascotas muy especiales, que se convierten en las más deseadas por la mayoría de los usuarios. Si quieres saber cómo conseguir mascotas legendarias en Adopt Me! necesitarás contar con bastante dinero. Pero no necesariamente tiene que tratarse de dinero real sino que, como hemos explicado anteriormente, puedes ganar dinero en el juego de diferentes maneras.

Para poder conseguir una mascota legendaria, tienes que comprar como mínimo 12 Huevos Reales. Y es que la teoría en la que está basada este juego nos dice que por cada 12 huevos de este tipo que adquiramos ganaremos una mascota legendaria.

Para comprar un Huevo Real, tendrás que tener 1450 dólares de dinero de Roblox. Dado que necesitamos 12, conseguir una mascota legendaria no es algo que podamos lograr de manera rápida ni sencilla. Pero si eres aficionado al juego, cuando pases muchas horas disfrutando de él podrás ver como la posibilidad de lograr una no es ni mucho menos una odisea.

Por supuesto, si no te importa gastar dinero real en el juego también puedes comprar directamente las monedas que necesites para conseguirlo. Y en la web podrás encontrar páginas que te aseguran que pueden hackear el juego para darte una mascota legendaria de forma gratuita. Pero muchas de ellas no funcionan y ponen en un compromiso tu seguridad.

Otros trucos para Adopt Me! de Roblox

Si estás empezando a jugar a Adopt Me! de Roblox probablemente tu única duda no sea cómo conseguir mascotas, sino que necesites muchas más cosas para poder sacar el máximo partido al juego. A continuación te recomendamos un par de artículos en los que podrás aprender todo lo que necesites para que tu paso por el juego sea más divertido:

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.