maxresdefault-1

En Adopt Me! de Roblox puedes hacer una gran cantidad de actividades diferentes. Puedes vestirte con atuendos de todo tipo, adoptar mascotas legendarias y construir casas totalmente personalizadas. Pero hay veces que lo que te apetece es simplemente pasar un rato agradable con tus amigos del juego. Y para ello te puede venir bien aprender cómo hacer fiestas en Adopt Me! de Roblox. Es algo muy divertido y que te permitirá divertirte en compañía.

Para hacer una fiesta debes tener una Pizzería o más grande. Por lo tanto, si tienes una casa pequeña o familiar no podrás organizarla.

Una vez que tengas preparado el sitio donde quieres organizar tu fiesta, simplemente tendrás que acercarte al buzón que encontrarás fuera. Allí podrás encontrar tres opciones: Cambiar casa, Fiesta de lanzamiento y Cerradura de puerta. Para poder organizar la fiesta tendrás que elegir la opción Fiesta de lanzamiento, o presionar el número 2.

El siguiente paso será poner un nombre a tu fiesta y describirla a tus invitados. Es decir, ahora es el momento de echarle un poco de imaginación para que tu fiesta resulte atractiva y a todos tus amigos les apetezca acudir. Una vez que hayas terminado, solo tendrás que pulsar el botón Start Party. En ese momento, todas las personas que estén conectadas a tu servidor quedarán invitadas a la celebración. Ahora lo único que hace falta son ganas de pasarlo bien.

Es importante que tengamos en cuenta que, si hemos lanzado una fiesta, no podremos lanzar una segunda hasta que hayan pasado 10 minutos. Una vez transcurrido ese tiempo, podrás crear una fiesta nueva con nuevos amigos y una nueva temática.

Consejos para hacer fiestas en Adopt Me! de Roblox

asi-puedes-tener-dinero-en-adopt-me

Ahora que has aprendido a organizarlas, es posible que estés buscando consejos para hacer fiestas en Adopt Me! de Roblox. La idea en principio es pasarlo lo mejor posible, pero puedes llegar incluso a conseguir donaciones para disponer de más dinero en el juego.

Lo primero que te recomendamos es que cuides el nombre y la descripción de tu fiesta. La fiesta será mucho más divertida cuanto más gente se anime a acudir a ella. Y si le pones un nombre y una descripción atractiva serán más los usuarios que quieran divertirse contigo. Por lo tanto, lo del nombre no es un simple trámite, sino que puede ser la clave del éxito.

La hora es otro punto que también debes tener en cuenta. Si organizas la fiesta en un momento en el que la mayoría de tus amigos del juego estén trabajando o estudiando en su vida real, es poco probable que puedan acudir a compartirla contigo.

Y finalmente debes tener en cuenta que para que la fiesta sea perfecta debes decorarla lo máximo posible. Aquí no hay reglas, no hay decoraciones buenas o malas. Tu imaginación es la que manda. Pero si quieres dejar impresionados a todos tus amigos y quieres que siempre estén deseando jugar contigo e incluso se animen a hacerte alguna donación, te recomendamos que te lo trabajes un poco. Dependiendo de la temática que hayas elegido para tu fiesta puedes optar por unos elementos decorativos u otros. Una vez decorada, tus amigos y tú os encargaréis de que el ambiente no decaiga.