como-hacer-ropa-en-roblox-1

¿Quieres personalizar tu personaje de Roblox con su propia ropa creada por ti? Te contamos cómo hacer ropa en Roblox paso a paso.

Si estás cansado de que tu personaje de Roblox siempre vista con la misma ropa que viene predefinida por defecto en la plataforma no te preocupes, has llegado al post correcto, te contamos como hacer ropa en Roblox y subirla para que tu personaje muestre diseños únicos hechos por ti.

Roblox es una de las plataformas de juegos multijugador online más grandes que existen en la actualidad. Cuenta con 150 millones de usuarios activos mensuales. Al día pasan por la plataforma 36,2 millones de jugadores.

Una de las primeras cosas que personalizas en Roblox es tu avatar o jugador. Él será el que participe en los juegos que hay en la aplicación. El avatar lo puedes personalizar con los diseños de ropa y complementos que están en la plataforma. Unos gratuitos y otros de pago.

Pero si quieres dar tu toque personal al avatar haciéndolo que vista con los diseños de ropa que tu mismo has hecho puedes hacerlo en muy pocos pasos. Te contamos cómo hacer ropa en Roblox.

Al principio te costará algo más diseñar tu propia ropa, pero luego lo dominarás fácilmente y podrás, además de personalizar tu personaje, poner tu ropa a la venta en Roblox.

Lo primero que tienes que hacer para saber cómo hacer ropa en Roblox es pagar por ello con suscripción premium o a la hora de subir la prenda. Puedes pagar a través de una cuenta premium. Puedes entrar en este enlace y elegir el plan que más se adapte a tus circunstancias. Otra opción de subir ropa es pagar los Roblux que te piden cuando vas a subir el archivo.

Después ves al apartado de Grupos y únete a cualquiera de ellos.  Una vez que hayas realizado estos pasos vamos a comenzar a explicarte como puedes empezar a diseñar tus prendas de ropa.

Cómo hacer camisas en Roblox

Para saber cómo hacer ropa en Roblox vamos a empezar por aprender a realizar un tipo de esta: las camisas. Te explicamos cómo hacer camisas en Roblox.

Inicia sesión en tu cuenta de Roblox y pulsa en las tres rayitas que aparecen en la parte izquierda de la pantalla. Luego pulsa en “Avatar”. Ahora pulsa en “Ropa” y dirígete al apartado de “Camisas”.

En la parte derecha de la pantalla verás un botón que pone “Crear”. Descárgate la plantilla de la camisa pinchando en “Download it here” o desde aquí. Ahora abre un programa editor para personalizar tu diseño. Puedes usar Adobe Illustrator, Gimp, Paint etc. pero recuerda que tienes que respetar las dimensiones de 585 píxeles por 559 píxeles.

Cuando acabes de editarla expórtala en formato JPG o PNG y guarda el archivo. Luego ve a la pestaña donde te descargaste la plantilla y pulsa en “Seleccionar archivo”. Busca el diseño de tu camiseta que guardaste y por último pulsa UPLOAD y paga los Roblux si no tienes cuenta Premium. Una vez que se suba ya tendrás la camiseta lista para ponérsela a tu avatar.

como-hacer-ropa-en-roblox-2

Cómo hacer pantalones en Roblox

Ahora que ya sabes cómo hacer camisetas te vamos a contar cómo hacer pantalones en Roblox. Este es un proceso muy similar al de las camisetas.

Dirígete a Roblox, después a la pestaña “Avatar” y a “Ropa”. Elige posteriormente “Pantalones” y descárgate la plantilla porque esta es diferente a la de las camisetas. Al igual que con las camisetas personalizadas con un programa editor gráfico y por último expórtalas y súbelas desde el apartado donde te descargaste la plantilla.

Cómo crear ropa en Roblox gratis sin grupo

Si lo que quieres es crear ropa en Roblox sin grupo ahora la plataforma te lo permite si pagas Roblux cuando vas a subir las prendas o tienes una cuenta premium.  No hace falta que te unas a ningún grupo.

Dirígete a la sección “Avatar” y después elige “Ropa” y elige el tipo de ropa que quieras personalizar. Dale al botón crear para bajarte la plantilla y comenzar a diseñar la ropa.

Otros trucos para Roblox

Cómo conseguir robux gratis en Adopt Me! de Roblox

Cómo conseguir trabajo en Adopt me! de Roblox

Cómo jugar a Adopt Me! de Roblox en Android

Cómo conseguir pelo gratis para personalizar tu avatar en Roblox

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.