como-conseguir-trabajo-en-adopt-me-de-roblox-1

Si quieres que tu jugador de Adopt me! tenga una trabajo y le paguen dinero que después podrá usar para comprar cientos de cosas, te contamos cómo conseguir trabajo en Adopt me! de Roblox.

Cuidar bebes y mascotas es el objetivo principal del juego de Adopt me! de la plataforma Roblox. Pero además puedes divertirte construyendo tus casas, comprando artículos para ellas o yendo a las fiestas de casas de tus amigos.

Si quieres tener también un trabajo en Adopt me! para ganar dinero y poder así comprarte un montón de cosas has llegado al post correcto, muy atento o atenta porque te explicamos cómo conseguir trabajo en Adopt me! de Roblox.

Antes de continuar debes saber que el propio cuidado de tu mascota ya es una forma de trabajar en el juego. Por ello cada diez minutos te darán un cheque de 20 dólares.

Si quieres conocer otras formas de cómo conseguir trabajo en Adopt me! de Roblox tienen que ver con gestionar tus propios negocios en el juego. Podrás trabajar vendiendo limonada, perritos calientes o helados.

Para conseguir trabajo vendiendo limonada tendrás que comprar un puesto. Para ello tienes que abrir la flecha que tienes en la parte derecha de la pantalla para que se abra un menú donde tienes que pulsar en “Tienda”.

Entre las opciones que te da busca donde pone “Vende limonada a tus amigos para ganar Bucks”. Para abrir el negocio necesitarás 50 robucks. Una vez que lo adquieras lo puedes situar donde quieras. Después deberás elegir el precio que le pones a la limonada, tiene que estar entre 1 buck hasta 20 como máximo.

Otro trabajo que puedes conseguir el Adopt Me! es el de vendedor de perritos calientes. Igual que en el caso de la limonada tienes que buscar el stand en la “Tienda”.  El puesto de perritos calientes cuesta 95 robucks y puedes igualmente vender perritos marcando un precio de entre 1 y 20 bucks.

Si vas ganando dinero y quieres ampliar tus negocios puedes comprar la caravana para vender helados. Esta la puedes adquirir también en la tienda por 350 robucks y los precios de venta también son de como máximo 20 bucks.

Cómo conseguir un montón de dinero en Adopt me!

Ahora que ya sabes cómo conseguir trabajo en Adopt me! de Roblox te vamos a contar como conseguir un montón de dinero en este juego.

El dinero en Adopt Me! se llama Bucks. Y conseguir muchos bucks significa poder comprar un montón de equipamiento para tu casa, para tu mascota y también poder comprar alimentos o juguetes e incluso mudarte a mansiones.

Existen varias formas de conseguir dinero en Adopt Me!. La primera es jugando todos los días. Cada día seguido que te vayas conectando ganarás más y más bucks. Si te conectas cinco días seguidos puedes llegar hasta los doscientos.

Otra forma fácil de conseguir un montón de dinero es jugando mucho. Cada cierto tiempo el banco de Adopt Me! nos da 20 bucks por estar en la partida. Si pasas horas puedes hacer una buena fortuna.

como-conseguir-trabajo-en-adopt-me-de-roblox-2

Además gana dinero fácilmente en el juego realizando todas las actividades que te aparecen. Si das de comer o beber a tu mascota se te da un dinero extra, si la llevas al colegio también, si la cuidas y la llevas al médico te aportan bucks cuando esté curada. No pierdas la oportunidad de realizar todas las cosas que te surgen.

Si trabajas vendiendo limonada, hot dogs o helados puedes conseguir dinero. No pongas precios muy altos en tus negocios para que los usuarios se acerquen y compren alimentos. Cuantos más usuarios tengas mayores serán tus ventas y más dinero conseguirás.

Para ganar mucho dinero es importante que tengas en tu casa una caja registradora y un cartel donde ponga que se aceptan donaciones. Si realizas fiestas en tu casa tus amigos e invitados podrán donarte dinero y ganarás bucks fácilmente.

Otros trucos para Adopt Me!

Cómo conseguir dinero o bucks en Adopt Me! en Roblox

Cómo conseguir mascotas en Adopt Me! gratis