como-bailar-en-roblox-1

Si quieres aumentar las acciones de tu personaje en Roblox, una de las más divertidas es la que hace que baile. Te contamos cómo bailar en Roblox con los diferentes bailes que hay en la plataforma.

Roblox es una enorme plataforma de juegos multijugador, gratuita y online donde puedes crear tus propios mundos e interaccionar con otros jugadores. En la actualidad esta plataforma tiene 199 millones de usuarios activos mensuales.

Cuando creas tu cuenta de Roblox y te registras debes también personalizar tu avatar o personaje con ropa y complementos. Este personaje es el que vas a utilizar en todos los juegos dentro de la aplicación.  

Una vez que creas tu avatar puedes entrar en el enorme catálogo de juegos que hay ya y que se cuentan por millones. Todos tienen Roblox como base. Entre los juegos más conocidos están: MeepCity, JailBreak o Adopt me! entre muchos otros.

La plataforma cuenta con una función que se llama “emotes”. Los emotes son sistemas de animación que permiten animar a tu personaje y que muestre así una emoción o sentimiento mientras que se desarrolla el juego.

Uno de estos emotes es el que hace que tu personaje baile. Existen varios bailes dentro de Roblox. Si estás deseando hacer que tu avatar se mueva, te contamos cómo bailar en Roblox.

Para saber cómo bailar en Roblox lo primero que tienes que hacer es abrir el juego. Después en la parte superior izquierda de la pantalla tienes un icono con la forma de un comentario. Púlsalo y se abrirá el chat. Ahora escribe dentro del chat “/ e dance” seguido del 1, 2 o 3.

Por último, para hacer que tu personaje baile pulsa en él y haz clic en “bailes” te saldrán los diferentes bailes que hay. Elige uno de ellos y tu personaje empezará a bailar.

Cuáles son los comandos para bailar en Roblox

Los emotes se activan a través de comandos. Si quieres saber cuáles son los comandos para bailar en Roblox, te los detallamos a continuación.

Los siguientes comandos son los que hacen bailar a tu personaje en Roblox:

Además de /e dance existen otros comandos que también harán que tu personaje haga otras acciones. Entre los más conocidos están /e wave, que sirve para saludar, /e point para apuntar o  /e laugh para que se ría.

como-bailar-en-roblox-2

Cómo activar los comandos en Roblox

Si además de saber cómo bailar en Roblox quieres saber cuáles de activar cualquier tipo de comando en Roblox, te damos toda la información al respecto.

Todos los comandos se activan en Roblox mediante el chat de la plataforma. Puede que por alguna razón no tengas habilitado este chat. Debes saber que sin su activación no hay forma de introducir los comandos.  Además, el chat te sirve para comunicarte y ver todas las incidencias del juego así que es mejor que lo tengas en funcionamiento.

Para activar el chat en Roblox tienes que iniciar sesión en Roblox y después dirigirte en el icono de rueda dentada o engranaje que tienes en la parte superior derecha de la pantalla, justo en la esquina.

Seguidamente selecciona “Configuración” y abre la pestaña que pone “Privacidad”. Por último, busca la opción “Todos” en el menú para habilitar el chat.

/e dance Roblox

/e dance Roblox es el comando que permite a nuestro personaje de Roblox ponerse a bailar. Como has visto anteriormente existen tres tipos de bailes en Roblox. A veces salen hasta cuatro, pero uno de ellos se repite.

Para que tu personaje baile recuerda que solamente tienes que introducir este comando en el chat de Roblox. Luego pulsa en el personaje para que ejecute uno de los bailes.

Otros trucos para Roblox

Cómo conseguir dinero o bucks en Adopt Me! en Roblox

Cómo conseguir pelo gratis para personalizar tu avatar en Roblox

10 juegos que no conoces de Roblox y te sorprenderán

Cómo conseguir mascotas en Adopt Me! gratis