como-convertirse-en-basura-en-adopt-me-en-roblox-1

Si eres jugador de Adopt Me! y quieres conseguir mascotas y otros objetos gratis puede que lo consigas si te haces pasar por cubo de basura. Si no sabes como transformarte en este objeto te contamos cómo convertirse en basura en Adopt Me! en Roblox

Adopt Me! Es uno de los juegos más conocidos dentro de la plataforma multijugador Roblox, además de ser uno de los más grandes. El juego cuenta con 64 millones de usuarios activos cada mes.

En Adopt Me!, puedes adoptar hasta 65 mascotas y también puedes criar y adoptar a un hijo. Además, puedes personalizar casas, cambiar la apariencia de tu personaje, crear negocios, etc. o desbloquear un montón de artículos para usarlos dentro del juego.

Una de las formas dentro del juego para conseguir mascotas o elementos de forma gratuita es transformarse en basura en el juego. Si aún no sabes cómo convertirse en basura en Adopt Me! en Roblox te damos todos los pasos para llevarlo a cabo.

Cuando te hayas convertido en cubo de basura deberás ir a fiestas y a los sitios dentro del juego donde veas que haya mucha gente. Cuando estés entre medias de esa gente pon en el chat: “soy un cubo de basura, podéis depositar las cosas que no quieres”.

Si tienes suerte habrá usuarios que te depositen mascotas, vehículos como coches o bicicletas u otros elementos dentro del juego entre los que está la comida y la bebida. Cuando un usuario te entregue algo te aparecerá una solicitud de intercambio. Se mostrará las cosas que te quiere dar y deberás aceptarlas te gusten o no porque para eso eres un cubo de basura.

Es una buena manera de conseguir artículos sin necesidad de tener que pagar. Al principio no será tarea fácil tendrás que presentarte y escribir a usuarios para que depositen elementos. Cuando le cojas el truco verás como puedes ganar un montón de cosas transformado en cubo. A continuación te contamos paso a paso cómo convertirse en basura en Adopt Me! en Roblox

como-convertirse-en-basura-en-adopt-me-en-roblox-2

Cómo conseguir el disfraz de cubo de basura en Adopt Me!

Para saber cómo convertirse en basura en Adopt Me! en Roblox  o cómo conseguir el disfraz de cubo de basura lo primero que tienes que hacer es abrir el juego y desplegar el menú que tienes en la parte derecha de la pantalla de tu móvil con una flecha blanca dentro de fondo rosa. Luego pulsa en “Vestirse”.

Entre todos los elementos que hay debes pulsar en uno con forma de cola que esta debajo de un icono de gorra. Seguidamente escribe en la caja de búsqueda marcada con una lupa el texto “trash”. Te saldrán dos cubos de basura, uno en color plata y el otro de varios colores. Elige el que quieras.

Seguidamente pulsa en uno de los círculos con forma de cilindro que tienes entre el listado de iconos para personalizar tu vestimenta. Es el penúltimo botón. Pulsa en un cuadrado en blanco que está cerca de la cara de galleta de jengibre. Con esto conseguirás hacerte invisible.

Ahora que tu personaje ya este vestido de cubo falta ponerle una tapa. Vamos al icono con forma de gorra y de nuevo en la caja superior escribimos “trash” y le damos a buscar. Aparecen las tapas elige una. Ya estás convertido en basura.

Por último, pulsa en tu nombre y pon “dejar aquí las cosas que no quieras». Pulsa en “atrás” para volver al juego. Puedes guardar el conjunto con el nombre que desees o empezar a jugar vestido de cubo de basura.

Como te mencionamos anteriormente una vez que tienes puesto el disfraz de cubo de basura lo mejor es que lleves a tu personaje a sitios donde haya mucha gente para que te den elementos que ya no quieran.

Otros trucos para Roblox

Cómo hacer fiestas en Adopt Me! de Roblox

Cómo hacer ropa en Roblox

Cómo bailar en Roblox

Cómo conseguir caras en Roblox gratis

Cómo conseguir robux gratis en Adopt Me! de Roblox