como-tener-alas-gratis-en-roblox-sin-robux

Uno de los grandes atractivos de Roblox es que puedes personalizar a tus personajes para darles el aspecto que más te guste. Pero muchos de los cambios implican gastar dinero. Es el caso de las alas, que aunque no te dan el poder de volar sí que te dan un aspecto muy interesante. Pero si no quieres gastar un euro, vamos a enseñarte cómo conseguir alas gratis en Roblox.

Una de las formas de conseguir alas sin pagar es estar pendiente de la aparición de códigos promocionales. En la página oficial a menudo hay sorteos y promociones, y si tienes suerte puedes encontrar alguno que te permita conseguir alas sin pagar.

Otra opción es estar atento a canales de YouTube sobre Roblox, ya que en numerosas ocasiones los creadores ofrecen también códigos con los que lograr alas gratis.

También puedes acceder a algunas páginas web en las que se realizan sorteos que te permiten conseguir dinero para el juego. Por lo tanto, si buscas cómo conseguir alas gratis en Roblox esta puede ser una opción interesante. Eso sí, ten en cuenta que en numerosas ocasiones este tipo de webs implican dar datos sobre tu cuenta y no sabemos muy bien a quién, por lo que debemos tener cuidado. Algunas de las más interesantes son King of Prizes o Gamehag.

Finalmente, si tienes algún talento oculto es posible que alguien quiera pagar por ello. Entre la gran comunidad de jugadores de Roblox, alguien puede estar dispuesto a invertir dinero real o virtual en ti a cambio de que escribas una historieta o edites un vídeo. Es una forma de conseguir alas un poco más trabajosa, pero que resulta enormemente eficaz.

maxresdefault

Cómo conseguir las alas de papel en Roblox 2021

Si quieres saber cómo conseguir las alas de papel en Roblox en 2021, debes saber que no podrás simplemente comprarlas en la tienda como el resto de alas. Para poder contar con este complemento, será necesario que demuestres tus conocimientos. La idea es que se trate de unas alas fabricadas con material de libro, pensadas para los más inteligentes.

Para llegar a ellas, en la sección Juegos tendrás que introducir en el buscador Roblox Creator Challenge. Entre los resultados que encontrarás, tendrás que seleccionar uno en cuya portada aparecerá un libro colocado en un atril encima de un círculo. Pulsa en el botón de Play y estarás dentro del reto que te permitirá conseguir totalmente gratis las alas de papel.

Para ello tendrás que responder a los tres retos que se te proponen, cada uno de ellos compuesto por varias preguntas sobre desarrollo del juego.

En el momento en que hayas acertado todas las preguntas, las alas de papel estarán a tu disposición. Ahora ve al creador de tu avatar. En la sección Recientes>Accesorios podrás ver como tienes las alas de papel preparadas para usarlas cuando quieras. En el momento en que lo desees, podrás colocarlas a tu personaje para darle un toque especial.

Al igual que ocurre con el resto de tipos de alas, las alas de papel no te permiten volar ni te dan ningún poder especial. Pero aunque su función sea meramente estética resulta divertida, además de ser una forma de demostrar lo mucho que sabes sobre el juego.

trucos-para-conseguir-alas-gratis-en-roblox-este-2020

Otros trucos para Roblox

Es posible que no solo te interese cómo conseguir alas gratis en Roblox, sino que también quieras saber más acerca del popular juego. A continuación te mostramos algunos artículos que te ayudarán a convertirte en toda una estrella: