Qué son y cómo conseguir Promocodes gratis para Roblox 1

Si eres usuario habitual de Roblox y has oído hablar de los Promocodes, pero no sabes muy bien de que van, te explicamos qué son y cómo conseguir Promocodes gratis para Roblox. No te pierdas todo lo que te contamos por qué es beneficioso si juegas en la plataforma.

Con más de 200 millones de jugadores activos, Roblox es una de las plataformas más conocidas de videojuegos online. En ella los usuarios, además de jugar, pueden crear sus propios mundos y juegos virtuales, dando rienda así a su imaginación. Entre los juegos más famosos en Roblox están: MeepCity, Adopt Me!, Piggy, RoVille o JailBreak.

Una de las funciones más interesantes para los usuarios de Roblox son los Promocodes. Si has oído hablar de ellos, pero no sabes muy bien a que se refieren ni que ventajas te pueden dar, a continuación te contamos qué son y cómo conseguir Promocodes gratis para Roblox.

Los Promocodes son códigos promocionales que se dan en forma de números y símbolos y que han sido creados de forma especial por Roblox. Estos códigos solo los genera, los administradores de esta plataforma, es decir, de forma oficial, no hay personas externas que los puedan generar.

Estos códigos promocionales o Promocodes se crean cada mes. Los usuarios pueden acceder a ellos y luego solo los tienen que canjear para conseguir recursos o ventajas especiales. Muchas de estos promocodes te otorgan, por ejemplo, elementos para tus juegos o ropa para tu user.  

Los Promocodes son gratuitos y no necesitas dar ningún dato de tu cuenta de Roblox para conseguirlos. Teniendo esto en cuenta debes desconfiar de aquellas webs o aplicaciones que te proponen conseguir códigos promocionales de Roblox si haces una tarea, actividad o aportas algún tipo de información personal.

Seguimos contándote qué son y cómo conseguir Promocodes gratis para Roblox con lo último, la forma de adquisición. Para obtener Promocodes solo tienes que seguir las redes sociales de Roblox, especialmente en Twitch, YouTube o Twitter. Muchos códigos promocionales caducan después de un tiempo para hacer que el artículo sea más raro. También existen muchas webs en internet que lo que hacen es recopilar y mostrarte todos los Promocodes que ha publicado la plataforma oficial. Algunas de estas webs son:

Ahora que ya sabes lo qué son y cómo conseguir Promocodes gratis para Roblox, lo que si debes tener en cuenta es que no existen páginas donde se permitan crear estos códigos. A los usuarios o cuentas que lo intentan Roblox las expulsa de la plataforma.

Qué son y cómo conseguir Promocodes gratis para Roblox 2

Cómo usar los promocodes de Roblox

En el apartado anterior hemos visto qué son y cómo conseguir Promocodes gratis para Roblox. Si ya los has podido conseguir, ahora vamos a ver cómo usar los promocodes de Roblox.

Para saber cómo usar los promocodes de Roblox sigue los pasos que te indicamos a continuación. Lo primero que tienes que hacer es entrar en la página de promocodes de Roblox desde cualquier navegador web. Ahora pulsa dentro del cuadro blanco y pega o escribe el código que vas a canjear. Recuerda no equivocarte porque si no te dará error.

Seguidamente, cuando tengas el código escrito, haz clic debajo donde pone “Canjear”. Pasados unos segundos habrás canjeado el código por el artículo que te servirá dentro de la plataforma o de algún juego en Roblox. Si el promocode hubiera caducado o expirado o si ya lo has usado tras introducirlo y pulsar en “Canjear” la plataforma te informará de ello y deberás buscar otros códigos promocionales o esperar a que publique nuevos en los primeros días de mes. No dejes de seguir las redes sociales de Roblox para obtenerlos.