7 trucos para triunfar en Roblox 1

Si eres un apasionado de los videojuegos seguramente conocerás Roblox. En esta plataforma puedes disfrutar de un montón de juegos de todo tipo o crear tu mismo uno de ellos. Pero si realmente quieres sacar todo el provecho, mira estos 7 trucos para triunfar en Roblox.

Según Backlinko, la plataforma de Roblox ha acumulado alrededor de 190 millones de jugadores mensuales de media en el año 2021, con un pico de 202 millones de usuarios en abril. La misma compañía afirma que esta plataforma ha ido creciendo constantemente en popularidad desde el año 2016. Si tú también quieres destacar y conocer todos los secretos de Roblox, te recomendamos no perderte los 7 trucos para triunfar en Roblox que te mostramos a continuación.

Canjea Promocodes

Empezamos los 7 trucos para triunfar en Roblox con uno de los trucos más interesantes, es el de conseguir Promocodes y canjearlos por recursos dentro de la plataforma. Los códigos de promoción de Roblox salen cada mes en las redes sociales de Roblox y puedes canjearlos fácilmente. Eso sí, no son acumulables y cuando los canjees una vez no podrás volver a pasarlos.

Mira cuando juegan tus amigos de Roblox

Entra en este juego Friends Checker para saber quienes de tus amigos en Roblox ya no se conectan a la plataforma. Solo tienes que entrar e ir al cartel “Most inactive Friends” y después pulsar en “Request check”. Cuando se cargue la lista verás cuantos días llevan tus amigos sin meterse a jugar. En el mismo juego también puedes ver cuál de tus contactos es el más famoso.

Robux gratis

Los robux son el dinero dentro de la plataforma de Roblox y con él puedes comprar juegos exclusivos, elementos de personalización de personajes, ingresar a servidores privados y más. Aunque existen muchas webs que dicen ser generadores de Robux la mayoría son estafas porque no los generan. Además, hay que tener cuidado de introducir los datos o información personal en estas webs. Para conseguir Robux gratis puedes, por ejemplo, participar en el programa de afiliados en el que te puedes registrar desde la propia web de Roblux o si te haces una cuenta premium todos los meses recibirás unos cuantos Robux.

Crea tu nombre con un generador

Si quieres crear un nombre diferente y divertido para tu avatar de Roblux. Te sugerimos que pruebes este generador de nombres. Puedes combinar un nombre y un adjetivo y seleccionar un método para que el generador te muestre diferentes sugerencias que puedes usar en Roblox.

7 trucos para triunfar en Roblox 2

Prueba todos los diseños gratis en tu avatar

Entra en el juego “Catálogo Avatar Creator”. Luego pulsa en “Catálogo”. A partir de ahí podrás probar en tu avatar todas las cosas que vienen en lugar de comprarlas. Si lo cierras puedes ver tu personaje en 3D con todas las cosas que te gustan puestas encima.

Vístete como tu user favorito

Entre los 7 trucos para triunfar en Roblox hay uno superchulo que te permitirá vestirte como tu user, creador o influencier favorito. Solo tienes que entrar en el juego “Catálogo Avatar Creator” y luego pulsar en “Outfit leader”. Luego en la caja de búsqueda que aparece, busca el user y elige su ropa.

Prueba animaciones sin comprarlas

Entra en el juego outfit checker. En él verás avatares que cada uno tiene una animación, solo tienes que acercarte y apretar en las animaciones para probarlas y ver lo que hacen antes de comprarlas.

Saca fotos de tu personaje

Cerramos los 7 trucos para triunfar en Roblox con un truco para poner fotos de tu personaje. Si quieres tener fotos de tu personaje y sacarlas fuera de Roblox debes entrar en el juego LSW Avatar Icon Generator. Dentro del juego puedes jugar con los colores para la piel o el marco, también puedes cambiar el perfil del user. Luego haz una captura de pantalla y guárdala en la galería de tu móvil.