como-hacer-ropa-en-roblox-gratis-1

Roblox es una enorme plataforma de juegos donde puedes jugar con tu avatar. Otra de las opciones interesantes que tiene es la de poder personalizar este avatar con diseños creados por ti. Te explicamos cómo hacer ropa en Roblox gratis.

Si hay una plataforma con miles de juegos esa es Roblox. En ella puedes además personalizar con tus propios diseños de ropa el avatar que utilizarás en los juegos donde participes. Hoy te explicamos cómo hacer ropa en Roblox gratis.

Si quieres saber cómo hacer ropa en Roblox gratis sin tener que hacer ninguna suscripción prémium tienes que abrir la aplicación de Roblox en tu ordenador e iniciar sesión con tu usuario y contraseña. Luego en el menú de la izquierda pulsa donde pone “Avatar”. Luego en el centro de la pantalla pulsa en “Ropa”. Ahora dirígete a pantalones o camisetas porque son las prendas que puedes crear.

Una vez dentro de pantalones o camisetas pulsa en “Crear”. Ahora deberás subir el diseño si ya lo tienes hecho o descargarte la plantilla donde pone “Did you use the template? If not, download it here.”  Una vez que te descargues la plantilla la puedes editarla con programas gratuitos como Gimp o Paint.

Cómo hacer ropa en Roblox en el móvil

Si ya sabes cómo hacer ropa en Roblox gratis desde el ordenador, pero necesitas conocer también cómo hacer ropa en Roblox en el móvil no te preocupes, a continuación, tienes todo lo que necesitas saber.

Lo primero que tienes que saber es que para hacer ropa en Roblox en el móvil no utilizaremos la app de Roblox, sino que debes abrir cualquier navegador en tu dispositivo, ya sea Chrome, Safari, etc.

En ese navegador abre la página oficial de Roblox (www.roblox.com). Después haz clic en “Continuar en el navegador”.  Luego pulsa en “iniciar sesión” e introduce tu usuario y contraseña. Una vez que estás dentro del perfil debes pulsar en las tres rayitas que aparecen en la parte superior izquierda de la pantalla y luego haz clic en “Avatar”.

Ahora verás que te pide la app de Roblox. No la toques, sino que pulsa en los tres puntitos que aparecen en la parte superior en la barra del navegador y activa la opción “Vista de ordenador” o “sitio de sobremesa”.

Verás como cambia la pantalla. Ahora solo tienes que pulsar en ropa y después vamos, por ejemplo, a camisetas. Seguidamente pulsa en el botón “crear”. Ahora puedes descargarte la plantilla para diseñar la camiseta y subirla cuando la tengas creada.  

como-hacer-ropa-en-roblox-gratis-2

Cómo hacer ropa en Roblox para vender

Además de saber cómo hacer ropa en Roblox gratis no te pierdas la opción de venderla. Te mostramos como hacer ropa en Roblox para vender.

Si los diseños que creas son chulos puedes ponerlos a la venta. Solo tienes que crearlos y subirlos como te hemos explicado anteriormente. Luego pulsa en “Ropa” y entre en “camisetas” o “pantalones”. Verás tus creaciones expuestas. Al final de cada fila de prendas te sale el icono de una rueda dentada. Pulsa en ella para ver las opciones. Luego busca la sección donde pone “sell this item” y actívala.

Seguidamente deberás poner el precio de la prensa. Lo más recomendable es que esté entre 10 y 50 Robux. Si lo vendes ganarás el 70% y el 30% restante irá a Roblox.

Cómo hacer ropa en Roblox sin grupo

Si quieres crear tus propios diseños de ropa y subirlos aprende a cómo hacer ropa en Roblox sin grupo. Es muy fácil no tienes tampoco que efectuar ninguna suscripción mensual.

Para ello entra en Roblox y dirigente a la sección donde pone “Avatar”. Luego pulsa en “Ropa” y entra en “camisetas” o “pantalones”. Por último, haz clic en “Crear” para comenzar a trabajar y subir tus diseños.

Las mejores plantillas para hacer ropa en Roblox

Si quieres empezar a diseñar camisetas y pantalones en Roblox, pero con la ayuda inicial lo mejor es que uses las mejores plantillas para hacer Ropa en Roblox. Estas plantillas son las oficiales que pone a disposición la plataforma.

La plantilla oficial para camisetas la puedes descargar pinchando aquí. Si necesitas la plantilla oficial para diseñar pantalones haz clic aquí para comenzar su descarga. El tamaño de las plantillas que te hemos dejado es de 585 x 559 pixeles (ancho x alto). Para que Roblox acepte tus modelos de camisa y pantalón no puedes cambiar esas medidas.

Otros trucos para Roblox

Cómo conseguir alas gratis en Roblox

Cómo usar autoclick en Roblox

Cómo tener muchos seguidores en Roblox

Los mejores juegos de Roblox de 2021

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.