572449

Roblox es una plataforma que alberga una gran cantidad de juegos creados por jugadores. Su enorme variedad de posibilidades es sin duda una ventaja, pero a veces puede provocar también que resulte un poco complicado decidir a cuál jugar. Por ello, vamos a hacer una selección de los mejores juegos de Roblox de 2021, de manera que te resulte más fácil encontrar el ideal para ti.

El juego más jugado de Roblox de 2021

jailbreak-codes

No existe un ranking que nos permite saber exactamente cuál es el juego más jugado de Roblox de 2021, aunque todo apunta a Jailbreak.

En este juego tendrás que decidir si juegas como prisionero o como policía. La misión de los prisioneros es conseguir escapar de la prisión, y la de los policías tratar de impedirlo. Es una mecánica bastante simple, pero las partidas acaban siendo de lo más divertidas. Además, si juegas como prisionero y consigues escapar, podrás explorar todo el mundo libremente. Este juego recibe actualizaciones de forma periódica, por lo que nunca llegarás a aburrirte del todo.

Los mejores juegos de mundo abierto en Roblox

Los juegos de mundo abierto son aquellos en los que podemos movernos libremente por un mundo virtual. La mayoría de los juegos que podemos encontrar en Roblox podrían entrar en esta categoría. Pero si quieres saber cuáles son los mejores juegos de mundo abierto en Roblox, te hacemos algunas recomendaciones que pueden ser interesantes:

Los mejores juegos de Roblox para mayores de 18 años

maxresdefault-2

Roblox es una plataforma que se ha vuelto muy popular entre los preadolescentes. Pero también hay juegos para adultos que pueden resultar de lo más divertidos. Si quieres conocer algunos de los mejores juegos para Roblox para mayores de 18 años, sigue leyendo: