572449

Roblox es una plataforma que alberga una gran cantidad de juegos creados por jugadores. Su enorme variedad de posibilidades es sin duda una ventaja, pero a veces puede provocar también que resulte un poco complicado decidir a cuál jugar. Por ello, vamos a hacer una selección de los mejores juegos de Roblox de 2021, de manera que te resulte más fácil encontrar el ideal para ti.

  • Meepcity: En este juego puedes juntar dinero hasta conseguir un Meep, una mascota que te seguirá a todas partes y que puedes personalizar a tu gusto. También podrás socializar con otros jugadores y disfrutar de fiestas y minijuegos.
  • Piggy: Un juego de terror y superviviencia. En él, tendrás que ir completando diferentes tareas en un tiempo determinado, antes de que el terrorífico Piggy te elimine. Cuenta con diferentes modos que pueden cambiar el curso de las partidas.
  • Natural disaster survival: En cada partida de este juego deberás ir sobreviviendo a diferentes desastres naturales que arrasarán con todo a su paso. Tu objetivo debe ser salir ileso de todos ellos para convertirte en el último superviviente.

El juego más jugado de Roblox de 2021

jailbreak-codes

No existe un ranking que nos permite saber exactamente cuál es el juego más jugado de Roblox de 2021, aunque todo apunta a Jailbreak.

En este juego tendrás que decidir si juegas como prisionero o como policía. La misión de los prisioneros es conseguir escapar de la prisión, y la de los policías tratar de impedirlo. Es una mecánica bastante simple, pero las partidas acaban siendo de lo más divertidas. Además, si juegas como prisionero y consigues escapar, podrás explorar todo el mundo libremente. Este juego recibe actualizaciones de forma periódica, por lo que nunca llegarás a aburrirte del todo.

Los mejores juegos de mundo abierto en Roblox

Los juegos de mundo abierto son aquellos en los que podemos movernos libremente por un mundo virtual. La mayoría de los juegos que podemos encontrar en Roblox podrían entrar en esta categoría. Pero si quieres saber cuáles son los mejores juegos de mundo abierto en Roblox, te hacemos algunas recomendaciones que pueden ser interesantes:

  • Adopt Me!: Este juego consiste, básicamente, en hacer de padre o madre con un bebé mascota. Pero también podrás optar por hacer tú de bebé y dejar que otros te cuiden. Una mecánica un tanto extraña, pero que se ha convertido en uno de los grandes éxitos de la plataforma.
  • Welcome to Bloxburg: Este es un simulador de vida parecido a los Sims. En él tienes libertad para decorar tu casa o para visitar a otros jugadores, y lógicamente también para que te visiten. Su amplio abanico de posibilidades es su principal ventaja.
  • Theme Park Tycoon 2: En este juego de simulación tus amigos te ayudarán a crear el parque temático de vuestros sueños. Es un juego bastante divertido que te ayudará a desarrollar tu creatividad, así como a trabajar en equipo.

Los mejores juegos de Roblox para mayores de 18 años

maxresdefault-2

Roblox es una plataforma que se ha vuelto muy popular entre los preadolescentes. Pero también hay juegos para adultos que pueden resultar de lo más divertidos. Si quieres conocer algunos de los mejores juegos para Roblox para mayores de 18 años, sigue leyendo:

  • El sucio lugar de Shledtsky: En este juego los niños que entran a la casa tienen pesadillas que pueden no ser adecuadas para los más pequeños, pero que resultan interesantes para los adultos.
  • Simulador de ducha: En este juego podemos encontrar desnudos y momentos íntimos, lo que hace que no resulte especialmente adecuado para los niños.
  • Sobrevive a los asesinos: Un juego de lo más entretenido, aunque con numerosas escenas violentas que no lo hacen recomendable para los más peques.

Otros trucos para Roblox

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.