roblox-noob

El Sistema de Intercambio de Roblox es una característica específica para los miembros de Builders Club que les permite intercambiar artículos Limited con otros usuarios que también formen parte del mismo. Si quieres aprender cómo tradear en Roblox 2021, los pasos que deberás seguir para conseguir nuevos artículos son los siguientes:

  1. Ve al perfil del jugador con el que quieres hacer el intercambio
  2. Haz clic en el botón con tres puntos que encontrarás en la parte superior derecha
  3. En el menú que aparece, selecciona Artículos de Intercambio
  4. Selecciona los artículos que quieres intercambiar
  5. Selecciona los artículos que tú poseas por los que quieras hacer el cambio
  6. Haz clic en Hacer oferta

Si al otro jugador le convence el intercambio que le has propuesto, cuando lea tu mensaje aceptará dicha oferta. De esta manera, los artículos que querías pasarán a ser tuyos y los que le habías ofrecido serán a partir de ahora de su propiedad.

trade-3

Cómo tradear en Roblox sin premium

Si quieres negociar con otros usuarios pero no estás dispuesto a pagar, probablemente te preguntarás cómo tradear en Roblox sin premium. Pero la realidad, como hemos comentado en el apartado anterior, es que la opción de tradear objetos únicamente está disponible cuando las dos personas que quieren usar el sistema de intercambio son parte del Builders Club. Buscando en Internet es posible que encuentres posibles trucos para intentar hackear el sistema, pero muchos de ellos no son de fiar. La única manera de hacerlo legalmente es pagando.

Claro que si tu idea es tradear en un momento concreto y no es algo que vayas a hacer muy a menudo, siempre tienes la opción de contratar un plan premium y darlo de baja poco tiempo más tarde. De esta manera el pago no tendrá que ser continuado. Pero tendrás que ver si realmente te merece la pena más eso que comprar directamente los objetos que necesites.

Cómo intercambiar objetos en Roblox

Lo que los usuarios de Roblox conocen popularmente como tradear no es otra cosa que intercambiar algunos objetos que tengamos con otros usuarios. Por lo tanto, si te preguntas cómo intercambiar objetos en Roblox no tienes más que leer la primera sección de este post.

Pero si quieres que tus intercambios tengan éxito y no se queden en ofertas vacías sí es importante que tengas en cuenta algunos puntos. Puedes hablar con el otro usuario para ver previamente lo que queréis el uno del otro, eso será garantía de éxito. Y, en cualquier caso, es recomendable que lo que ofrezcamos al otro sea aproximadamente del mismo valor que lo que queremos.

maxresdefault-1

Cómo tradear caras en Roblox

Las caras en Roblox suelen encontrarse en la tienda de artículos como cualquier prenda de ropa o complemento. Por lo tanto, si te preguntas cómo tradear caras en Roblox el proceso en principio es igual que cuando lo haces con cualquier otro producto. Si la otra persona tiene caras que puede compartir contigo, aparecerán a la hora de elegir los artículos.

Pero también es importante que tengas en cuenta que muchos usuarios crean sus propias caras a partir de una imagen, y no las compran en la tienda.

En ese caso, es probable que esa cara que tanto te ha gustado no aparezca como objeto para tradear. En ese caso no podrás intercambiarlo de manera sencilla, y la única opción pasará por pedir a la otra persona que te ayude a crearlo desde cero.

Otros trucos para Roblox