Cómo tener muchos seguidores en Roblox
Imagen: Twitter @Roblox

Es natural que al dar los primeros pasos en la plataforma nos preguntemos cómo tener muchos seguidores en Roblox. No es ningún secreto que uno de los caminos para conseguir tener más popularidad en toda red social es ser muy activo en ella, y en Roblox no es diferente.

A la hora de jugar a uno de los muchos juegos que están disponibles en Roblox, mantén una actitud amable con otros usuarios con los que interactúes, aunque no es recomendable hacer de preguntas de cariz muy personal. Puedes añadir como amigos a los jugadores con los que mejor te lleves. En Roblox también hay muchos grupos divididos por intereses a los que te puedes unir para formar parte de esa comunidad y tener gente afín con la que jugar.

En definitiva, tu creatividad a la hora de generar y compartir contenido original en Roblox con tus mapas y tus objetos será tu mejor aliada para ganar seguidores. También tienes que estar presente en los juegos más populares, donde será más fácil ir contactando con otros usuarios que te vayan siguiendo poco a poco.

Cómo tener muchos seguidores en Roblox 1

Roblox followers bot

La tentación de conseguir seguidores por la vía rápida, aunque sean falsos, también está ahí. Por ello, infinidad de páginas web y vídeos de YouTube ofrecen servicios como Roblox followers bot en el que se prometen decenas de miles de seguidores a pocos clics de distancia.

Los bots en Roblox son una realidad como en cualquier otra red social. Conviene tener cuidado, porque la gran mayoría de los sitios que los ofrecen gratis contienen malware o cualquier otro tipo de estafa cibernética que conviene que sepamos evitar. La web scamadviser.com nos ayuda a detectar si una página es de confianza o no.

Una simple búsqueda en Google nos ofrecerá multitud de enlaces que ofrecen bots para aumentar de forma rápida la popularidad en la plataforma. Si una de estas páginas te pide acceso a datos personales, nunca deberías proporcionárselos.

Cómo tener muchos seguidores en Roblox 2

Al ser Roblox una plataforma utilizada de forma mayoritaria por niños, conviene que los padres sepan cómo detectar posibles lugares peligrosos para ellos. Un buen consejo para mantenerlos alejados de este tipo de páginas es avisarles de que si Roblox detecta un crecimiento desmesurado y artificial en una cuenta, podría expulsarlos al no cumplir sus normas de uso.

El interés por conseguir bots ha llegado a tal punto que incluso en la propia plataforma de Roblox se pueden comprar, o al menos eso prometen sus creadores. En la imagen podemos ver cómo un usuario promete 10 000 seguidores a cambio de 1 000 robux, la moneda virtual de la plataforma. Sus votos negativos son una buena pista para detectar que no debemos caer en esa trampa.

Cómo tener muchos seguidores en Roblox 3

Cómo tener muchas visitas a lugares en roblox

Roblox Studio es una aplicación que te permitirá diseñar lugares que incluir en los juegos más populares. Si quieres saber cómo tener muchas visitas a lugares en Roblox, tienes que seguir una serie de consejos que lo podrán convertir en un lugar de paso obligado para muchos jugadores. Lo primero que tienes que hacer al crear un lugar es elegir muy bien cuál será la imagen del mismo que aparecerá en la descripción. Cuanto más atractiva, más posibilidades hay de que los jugadores te visiten y te ayuden a ganar más robux.

La descripción del mapa que has creado también tiene que tener gancho, ya que en caso de duda pueden ayudar a elegir a un usuario entre el tuyo o el de otro usuario. Mantenerlo actualizado y arreglar los errores que vayan surgiendo es también una buena señal de cara a los jugadores.

Cómo tener muchos seguidores en Roblox 4

Un último truco es el de aumentar el límite de jugadores que pueden entrar en él. La configuración de MaxPlayer está situada en ocho por defecto, pero puedes ampliarlo hasta 20, así que aprovecha esta posibilidad.