maxresdefault

Roblox es una plataforma llena de minijuegos online que desde hace años hace las delicias de muchos niños y también bastantes adultos. Y dentro de ella hay numerosas opciones para jugar a cosas diferentes. Si estás a la última de lo que se cuece en la popular plataforma, es probable que te hayas preguntado cómo jugar a Rainbow Friends en Roblox, uno de los juegos que están arrasando últimamente.

El argumento de Rainbow Friends consiste en un viaje al campo que se presentaba tranquilo. Pero además de los excursionistas, allí se encontraban también los Rainbow Friends, unos monstruos de colores con un apariencia adorable pero cuyo verdadero objetivo es intentar acabar con nosotros lo antes posible.

Así que el objetivo del juego, como no podía ser de otra manera, consiste básicamente en intentar quitarse de en medio a estos monstruos antes de que ellos nos maten a nosotros. Un juego sencillo pero lleno de emoción que está arrasando.

A pesar de ser un juego con criaturas que intentan poder con nosotros, el juego es perfectamente apto para que jueguen los más pequeños, por lo que no deberás preocuparte si tus hijos se aficionan.

De hecho, tanto la apariencia del juego como la forma en que transcurre es bastante inocente y nada tenebroso, ya que está pensado sobre todo para un público muy joven.

roblox-rainbow-friends-game

Qué es Rainbow Friend y dónde jugar

Rainbow Friends en principio es un juego que forma parte del universo Roblox. Pero ya han aparecido numerosos juegos similares en otras plataformas de minijuegos que podemos encontrar en la red. No se trata del juego original, pero si no estás en la plataforma principal pueden permitirte conocer este título.

Pero si prefieres jugar al juego original, puedes disfrutarlo directamente en este enlace.

Roblox es una plataforma online, por lo que en principio no será necesario que descargues nada. Lo que tendrás es que registrarte, lo que es totalmente gratuito, o iniciar sesión con tu cuenta si ya dispones de una. A partir de ahí estarás dentro del universo de Roblox. Luego, simplemente tendrás que comenzar a jugar a Rainbow Friends e ir luchando contra los monstruos para seguir en él.

Aunque el juego es gratuito, hay algunas opciones adicionales a las que puedes acceder pagando.

Así, mediante la compra de Robux, el dinero del juego, podrás conseguir diferentes avatares e instrumentos que harán que tus personajes sean más llamativos.

Pero si no quieres gastarte el dinero en este juego no te preocupes, puesto que también tienes la opción de jugar gratis. Las posibilidades de pago son totalmente opcionales.

Will-There-Be-a-Roblox-Rainbow-Friends-Chapter-2

Cómo jugar a Rainbow Friends 2

Si ya te has pasado el juego original, seguramente te estarás preguntando cómo jugar a Rainbow Friends 2. Y la realidad es que hay muchos juegos que se presentan como la secuela del primero.

Hay que tener en cuenta que en Roblox son los propios usuarios los que se encargan de crear los diferentes juegos. Por lo tanto, tras el éxito de la primera parte era de esperar que salieran varias versiones asegurando ser la secuela. No hay una original, sino que en cualquiera de ellas podemos encontrar gente dispuesta a jugar.

Pero a pesar de las diferentes opciones que tenemos para disfrutar de este popular juego, una de las más populares es la que podrás encontrar en este enlace.

La mecánica de este juego es prácticamente la misma que la del juego original. Tendremos que intentar huir de unos monstruos que parecen adorables pero que pueden suponer un importante peligro para nuestra integridad.

Por lo tanto, si el primero se te ha quedado corto siempre tienes la opción de decantarte por jugar a su secuela, que de momento no ha llegado a esos niveles de popularidad pero le queda poco.