Qué significa el nombre rojo en Stumble Guys

Los jugadores que han echado alguna partida de forma casual a Stumble Guys posiblemente no se hayan percatado, pero los más habituales de este adictivo juego seguramente sí. Si eres de los que alguna vez se ha preguntado qué significa el nombre rojo en Stumble Guys al encontrarte un jugador que destaca sobre el resto antes de empezar un nivel, en este artículo se disiparán todas tus dudas.

El nombre rojo en Stumble Guys lo utilizan aquellos jugadores que forman parte del programa de creadores del videojuego. Los usuarios que tienen el nombre rojo sobre sus muñecos suelen ser streamers de YouTube o Twitch que generan una gran cantidad de contenido con Stumble Guys, y es una forma de destacarlos sobre el resto de jugadores por parte de los desarrolladores. De esta forma se evita también que otros jugadores intenten hacerse pasar por estos creadores de contenido.

Qué significa el nombre rojo en Stumble Guys 1

Qué significa el nombre azul en Stumble Guys

Mucho menos probable es que te cruces en el juego con alguien que tiene un nombre azul, aunque no es descartable si ha utilizado algún mod para aparecer así. En el caso de que quieras saber qué significa el nombre azul en Stumble Guys, debes saber que los jugadores con ese color no tienen un rol especial dentro de la partida ni del juego.

Cuando veas a un jugador con su nombre en azul, lo único que significa es que muy probablemente haya utilizado un mod o APK que modifica el juego original para poder tener este cambio de color en las partidas. Esta práctica, como ya describimos en un artículo anterior, es bastante arriesgada no sólo porque las webs de APK y mods no siempre son de fiar, sino por el riesgo al que el jugador se expone. El uso de estos trucos para tener skins o nombres modificados o logros desbloqueados puede suponer la expulsión del juego si los desarrolladores detectan su uso.

Qué significa el nombre naranja en Stumble Guys

En el discord oficial del juego sí se especifica qué significa el nombre naranja en Stumble Guys. Los jugadores que tengan su nombre con este color son moderadores del servidor. Si eres uno de esos usuarios que ha utilizado algún truco que no está permitido para tener ventajas en el juego, no te conviene coincidir en una partida con los jugadores con nombre naranja. Si estos moderadores detectan las anomalías en tu jugador o en tu comportamiento durante la partida, es probable que termines siendo baneado.

Cómo poner el nombre en rojo en Stumble Guys

Una vez explicado el significado del nombre rojo, es natural preguntarse cómo poner el nombre en rojo en Stumble Guys. La única forma legítima de conseguirlo es formar parte de ese programa de creadores, aunque en el Discord del juego se especifica que actualmente no se admiten más solicitudes para unirse al mismo. Quienes quieran ser un creador de contenido de Stumble Guys reconocido por los desarrolladores tendrán que esperar a que se abra de nuevo la opción de solicitar este rol.  

Los trucos que aparecen en multitud de páginas web y vídeos que se basan en añadir antes de tu nombre los códigos ‘<color=red>’ o <#f00> no funcionan. En el momento de escribirlos sí aparecerá tu nombre con el color que quieras, pero al intentar aceptar el cambio, te saldrá un mensaje de que has superado el límite de 12 caracteres o de que el nombre ya está en uso.

Qué significa el nombre rojo en Stumble Guys 2

La única alternativa es jugar con algún mod o APK de Stumble Guys que permita modificar el color del nombre, pero ya se ha señalado que esta opción no es del todo recomendable.  

Cómo poner el nombre en verde en Stumble Guys

¿Y si lo que queremos averiguar es cómo poner el nombre en verde en Stumble Guys? En este caso la respuesta es la misma que con los nombres rojos: no se puede (salvo que se use un mod o APK). Los nicks de jugadores en verde en Stumble Guys son los ganadores de una temporada de torneos ranked o de clasificación, según se detalla en el Discord del juego, por lo que son mucho menos frecuentes.


OTROS TRUCOS PARA Stumble Guys