como-hacer-amigos-en-stumble-guys

Stumble Guys no permite enviar solicitudes de amistad ni posee un chat para comunicarnos. Esto limita las posibilidades para establecer contacto con otros jugadores. Entonces, ¿cómo hacer amigos en Stumble Guys?

La respuesta a cómo hacer amigos en Stumble Guys radica en los gestos. Al igual que podemos patear a un jugador, también podemos saludarle o mandarle un corazón. Los gestos se agrupan en forma de bocadillo, encima del stick derecho. Son la única forma de establecer comunicación, y, en cierto modo, crear amistades pasajeras durante la partida.

¿Se puede mandar solicitud de amistad en Stumble Guys?

No, no se puede mandar solicitud de amistad en Stumble Guys. Además, tampoco podemos buscar jugadores, incluso si sabemos su nombre de usuario. Esto se debe a que Stumble Guys no cuenta con un menú de amigos que nos indique quiénes están jugando.

Lo más parecido a enviar solicitudes de amistad es conectar Stumble Guys a Facebook y Google Play. Para conectar nuestra cuenta de Stumble Guys con Facebook y Google Play, pulsaremos en Ajustes, representado con la tuerca de la esquina superior izquierda. Las dos primeras opciones de Ajustes son conectarnos a Google Play y Facebook. Solo debemos introducir nuestra contraseña en cada una. Desde estas redes identificaremos a nuestros amigos que jueguen a Stumble Guys.

como-hacer-amigos-en-stumble-guys-2-1

Cómo agregar amigos a Stumble Guys

Cómo hacer amigos en Stumble Guys es difícil, pero podemos jugar junto a nuestros amigos. Hay dos respuestas a cómo agregar amigos a Stumble Guys para formar un grupo conjunto. La primera es crear una sala para que se unan nuestros amigos y la segunda es unirnos a una sala creada por un amigo.

Para crear un grupo, pulsaremos en GRUPO, en la esquina inferior derecha del menú, y después, en Crear, en la subventana Crear Grupo. A la derecha veremos el código de la sala, un código de 5 dígitos. Compartiremos el código con nuestros amigos para que se unan a la sala. Cuando estemos listos, pulsaremos Jugar. Nosotros seremos el único administrador del grupo, por lo que solo nosotros podemos iniciar una partida o expulsar un jugador. Para comenzar la partida, pulsaremos Jugar.

Para unirnos a un grupo, también pulsaremos GRUPO. En vez de crear uno, en Unirse a grupo escribremos el código. Será nuestro amigo quien nos lo comparta. Sin este código, no podremos entrar en el grupo. Una vez escrito, pulsaremos en Unirse.

como-hacer-amigos-en-stumble-guys-3

OTROS TRUCOS PARA Stumble Guys