como-conseguir-la-patada-en-stumble-guys-totalmente-gratis

En Stumble Guys tenemos que llegar a la meta antes que nuestros rivales. Para ello debemos superar los obstáculos rápidamente, pero si nos adelantan o un rival nos molesta, siempre podemos pegarle una patada para quitarlo de enmedio. Si quieres saber cómo hacerlo, te mostramos cómo conseguir la patada en Stumble Guys totalmente gratis. Y es que se trata de uno de los gestos más útiles de todo el juego, por lo que aprender a usarlo es vital para ganar partidas.

Por desgracia, la única forma de pegar una patada en Stumble Guys es mediante el Stumble Pass. Este es el pase de temporada premium que nos otorga ventajas especiales, como skins o gestos, y que cuesta 1200 gemas. También podemos recopilar gemas jugando y tirando de la ruleta, ya que hay varias formas de ganar gemas gratis en Stumble Guys. Por otra parte, ciertos jugadores prefieren arriesgarse y descargar una APK con el pase desbloqueado de Stumble Guys. Las APK son archivos descargables fuera de Play Store o App Store, eso sí, conllevan riesgos de seguridad o posibilidades de baneo.

Como comentamos en el anterior párrafo, la respuesta a cómo conseguir la patada en Stumble Guys totalmente gratis es adquirir el Stumble Pass. Una vez lo tengamos, automáticamente se desbloqueará la patada. Sin embargo, saber cómo conseguir la patada en Stumble Guys totalmente gratis no es suficiente, para utilizarla debemos seleccionarla antes de comenzar una partida.

Cómo seleccionar la patada como gesto en Stumble Guys

Ahora nos responder a cómo seleccionar la patada como gesto en Stumble Guys. Desde el menú principal pulsamos en «Personalizar». Aquí podemos modificar a nuestro personaje. Tocamos en «Expresiones» para que nos aparezcan las que tenemos disponibles. La patada pertenece a la categoría «SPECIAL» y se representa como una zapatilla. Pulsamos en ella y seleccionamos «UTILIZAR» para sustituirla por otra. Recuerda que solo puedes equiparte con 4 gestos simultáneamente.

como-conseguir-la-patada-en-stumble-guys-totalmente-gratis-2

Si tienes la patada equipada, ya puedes utilizarla en una partida. Para ello pulsa en los 3 puntos dentro del bocadillo de texto que aparecen encima del stick derecho y así aparecerán los 4 gestos que tengas equipados. Verás la patada, representada como una zapatilla, para utilizarla, tócala cuando estés cerca de un rival. Así le pegarás un buen golpe que le desplazará varios metros. Ya sabes cómo conseguir la patada en Stumble Guys totalmente gratis, solo queda explicar la diferencia entre ella y el puñetazo.

Para qué es útil el gesto de la patada en Stumble Guys

Junto a agarrar y propinar un puñetazo, la patada es uno de los 3 gestos para agredir a los rivales. La patada es más potente que el puñetazo, aunque algo más difícil de utilizar, ya que su animación es más duradera. Por ello, muchos jugadores se preguntan para qué es útil el gesto de la patada en Stumble Guys frente el puñetazo. ¿Dar una patada o un puñetazo?

Lo cierto es que, si bien ambas desplazan al rival, la patada tiene más fuerza, así que empujará con más potencia a nuestros rivales. Por ello es útil si quieres expulsarle por un barranco al que no llegas con un puñetazo. Eso sí, ten cuidado con la animación, si no mides bien, puedes quedarte vendido. Por otra parte, golpear con el puño puede ser divertido al principio pero acaba aburriendo, a veces es más divertido lanzar una espectacular patada que atemorice a tus contrincantes.


OTROS TRUCOS PARA Stumble Guys