stumble-guys-disfrazes-2

Las skins diferencian a los jugadores de Stumble Guys entre sí. Averiguar cómo conseguir skins gratis en Stumble Guys es una tarea sencilla que te contamos en este tutorial. Las skins modifican el aspecto del personaje. Por ello en una misma partida podemos ver a un rival disfrazado de pirata competir contra un esqueleto.

En Stumble Guys no compramos skins, las obtenemos al azar. Y es que el juego utiliza ruletas donde puede tocarnos un aspecto u otro, por lo que es posible que consigamos la skin que deseemos al primer intento o que tiremos de la ruleta cientos de veces hasta que la suerte nos la entregue. En la Tienda hay 3 ruletas que recompensan exclusivamente con skins aunque para ello deberás gastar gemas o fichas, la moneda oficial del juego.

Sin embargo, lo que nos interesa en este artículo es cómo conseguir skins gratis en Stumble Guys sin la necesidad de gastarnos fichas o gemas. Ya tengas la versión de Android o iOS, estas son las maneras de ganar skins gratis:

  • Tirar de la ruleta diaria: Es una ruleta gratuita disponible todos los días (no cada 24 horas). Seremos recompensados con gemas, animaciones, pasos o skins. Difícilmente nos tocará un aspecto único pero es completamente gratis. Si ya gastamos la tirada diaria, podemos tirar otras 4 veces a cambio de ver 4 anuncios (anuncio por tirada).
  • Ganar partidas: Si ganamos partidas, el juego nos recompensará. Las recompensas por ganar son jugosas, ya que, entre ellas, están skins de niveles altos. A los novatos les parecerá imposible, pero según mejoren, se acercarán más a la victoria.
  • Subir de nivel: Stumble Guys cuenta con un pase de temporada llamado Stumble Pass. Los pases de temporada son una mecánica típica de los juegos free to play en los que el jugador recibe recompensas por subir de nivel. En Stumble Guys tenemos dos pases: el Premium, que cuesta 1200 gemas, y el Gratis. En este último no gozamos de grandes posibilidades de lograr autendos de alto nivel, ya que la mayoría recompensan con skins de nivel común.

Cómo desbloquear skins especiales en Stumble Guys

Las skins especiales son las más prestigiosas de Stumble Guys. Muchos jugadores se devanan los sesos preguntándose cómo desbloquear skins especiales en Stumble Guys sin saber que el procedimiento es el mismo que con las demás: azar en la ruleta. Las distinguimos en la ventana Legendario dentro de «Aspecto» y apenas existen 4, un número ínfimo en comparación con las 15 Legendarias, 44 Épicas, 46 Raras, 45 Comunes y 53 Inusuales. Sólo los jugadores más constantes poseen estas skins especiales, pero no porque debas completar retos difíciles sino porque hay muy pocas posibilidades de que te toquen.

stumble-guys-skins-legendarias

Dicho esto, existen otras acciones ajenas al juego para obtenerlas. Ambos conllevan instalar archivos ajenos y confiar en webs no oficiales. Primero, los APK MODs que circulan por Internet permiten obtener una versión «pirata» de Stumble Guys con todas las opciones de personalización desbloqueadas. Quien la instale deberá asumir los riesgos de instalar una app no oficial que puede contener archivos peligrosos y almacenar información sensible. Por otra parte, internet también alberga los generadores o freeinjects, que parchean la aplicación mediante un archivo para desbloquear todas las prendas.

TRUCOS PARA STUMBLE GUYS

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.