Así puedes jugar a la mezcla definitiva de Rainbow Friends y Among Us

Es bastante frecuente ver cómo los fans de los videojuegos más populares quieren que se produzcan alianzas entre ellos para tener disponibles a todos sus personajes en el mismo juego. En la Google Play Store es posible encontrar algunas versiones locas de los juegos que más triunfan, como es el caso de Rainbow Impostor Survivor 3D: así puedes jugar a la mezcla definitiva de Rainbow Friends y Among Us.

La compañía vietnamita ABI Games ha desarrollado un juego que mezcla a los personajes de ambos mundos en una versión alternativa. Este estudio tiene una gran cantidad de títulos que mezcla personajes de varios videojuegos (Minecraft, Stumble Guys, Super Mario, etc.), así que no es de extrañar que hayan lanzado a la tienda de apps de Android (no está disponible para los dispositivos iOS) este híbrido con uno de los juegos estrella de Roblox y Among Us, que sigue gozando de una gran popularidad entre los más pequeños.

Así puedes jugar a la mezcla definitiva de Rainbow Friends y Among Us 1

Cómo se juega a Rainbow Impostor Survivor 3D

Una vez descargado el juego, toca ver cómo se juega a Rainbow Impostor Survivor 3D, la mezcla entre Among Us y Rainbow Friends. La mecánica del juego es sencilla: los famosos tripulantes de Among Us son en este videojuego unos estudiantes que han sido secuestrados en un parque de atracciones llamado Spooky Park.

Al jugar sólo podremos utilizar los personajes de Among Us, ya que los de Rainbow Friends son los villanos, igual que en el juego de Roblox. El objetivo del videojuego es ir recogiendo los elementos que se pidan sin ser capturados por Blue, Red, Green y Orange, los malvados monstruos de Rainbow Friends.

Para evitar ser cazados, los avatares de Among Us podrán esconderse en cajas cuando se sientan en peligro, pasando inadvertidos ante los ojos de Blue y compañía. Los controles del juego son muy sencillos, con un joystick en la parte izquierda con el que podremos movernos por la pantalla y un botón en la derecha que nos permitirá escondernos de los monstruos.

Así puedes jugar a la mezcla definitiva de Rainbow Friends y Among Us 2

Rainbow Impostor Survivor 3D está teniendo una gran aceptación entre el público, aunque aún presenta algunos errores bastante importantes que impiden disfrutar del juego en condiciones. La cantidad de bugs que terminan reiniciando la historia cada dos por tres o la barra de publicidad inferior son dos inconvenientes que la gran mayoría de jugadores citan en las reseñas de la Google Play Store.

Si durante el juego terminas cayendo por un barranco, también aparecerá un anuncio, haciendo que la experiencia de juego termine siendo bastante incómoda con tantas interrupciones.

Skins disponibles en Rainbow Impostor Survivor 3D

Otro aspecto que tiene aún bastante margen de mejora son las skins disponibles en Rainbow Impostor Survivor 3D. El jugador no puede cambiar en ningún momento el color de su personaje para personalizarlo a su gusto, y las skins son los tradicionales sombreros, igual que en Among Us, que se pueden obtener a cambio de gemas, las cuales iremos acumulando a medida que vamos progresando en el juego.

Así puedes jugar a la mezcla definitiva de Rainbow Friends y Among Us 3

Las gemas también nos ayudarán a ir desbloqueando los distintos niveles, por lo que es bastante lógico dar prioridad a nuestra progresión en el juego antes que a utilizar estas skins. Para poder desbloquearlas también hay que ver anuncios, algo que puede hacer que muchos jugadores se cansen rápidamente de este interesante –y bastante mejorable- híbrido entre Rainbow Friends y Among Us que responde a los deseos de multitud de jugadores.

Otros artículos sobre Rainbow Friends

Cómo jugar a Rainbow Friends en Roblox

Cómo conseguir a Blue de Rainbow Friends en Stumble Guys