Among Us se actualiza con nuevas mecánicas que debes conocer 1

Si Among Us ya te fascinó con su dinámica y te robó varias horas de juego, espera a ver las novedades que trae la nueva actualización.

Los desarrolladores quieren darle un poco más de intriga al juego sumando una serie de funciones sin afectar la dinámica central del juego. ¿Quieres saber de qué se trata? Te contamos todos los detalles a continuación.

Las votaciones secretas llegan a Among Us

Las votaciones se convirtieron en la “hora de la verdad” en Among Us. Y los impostores tienen que ser muy hábiles para no exponerse con sus votos. Pero esto cambia con la última actualización, ya que los votos ahora serán secretos.

Among Us se actualiza con nuevas mecánicas que debes conocer 2

Así que nadie sabrá quién voto a quién, abriendo un nuevo abanico de suposiciones y debates. Por supuesto, seguirá estando la dinámica de siempre, así que habrá que activar el voto anónimo si se se desea esa opción en el juego.

Sí, es una opción que puede darle un plus a los impostores. Pero no te preocupes, también hay novedades que ayudarán a los tripulantes a ganar el juego.

Nuevo modos en la barra de misiones

Otra diferencia que notarás con la última actualización se relaciona con la barra de misiones o tareas. Es esa barra que está siempre visible y se va completando de color verde a medida que los tripulantes, que no son impostores, cumplen las tareas.

Among Us se actualiza con nuevas mecánicas que debes conocer 3

Esta dinámica es una ayuda extra a los impostores, ya que les permite determinar cuánto tiempo tienen para cumplir su misión antes que termine el juego. Sin embargo, ahora esta barra de misiones pueden tener otras configuraciones. Puedes dejar la barra visible, ocultarla o elegir que sea visible solo en las reuniones.

Si bien la opción que vimos en el ítem anterior le da un respiro a los impostores, los nuevos modos de la barra de misiones podría perjudicar su estrategia, ya que estarían a ciegas en cuanto a tiempo disponible. Por supuesto, son opciones que se pueden ir ajustando a medida que se desarrolla el juego.

Y esto no es todo, Innersloth promete más novedades en futuras versiones que le darán un plus al juego. Y sí, seguirá siendo uno de los juegos más adictivos por mucho tiempo más.