Mapa de fallos de TikTok y cómo solucionarlos 1

TikTok es la aplicación más popular en la actualidad, especialmente entre los jóvenes. Pero como cualquier plataforma no está libre de errores. Descubre el mapa de fallos de TikTok y cómo solucionarlos.

Cada mes se conectan a TikTok más de 600 millones de usuarios. En la app se pueden subir vídeos cortos, pero también se pueden aprender un montón de cosas gracias a videos tutoriales o incluso jugar a juegos. Pero como cualquier aplicación igualmente presenta en ocasiones errores. Hoy te mostramos el mapa de fallos de TikTok y como solucionarlos. Descubre a continuación los más comunes.

Problemas de TikTok

Una vez conocido el mapa de fallos de TikTok y como solucionarlos te mostramos otros problemas de TikTok que también pueden surgir cuando usas la aplicación.

Ten en cuenta que los problemas de TikTok muchas veces no son fáciles de detectar a no ser que sea una caída total del servicio. A continuación, puedes encontrar algunos de los errores más comunes que se dan en esta aplicación tan popular en la actualidad.

Por qué TikTok no carga

Si no hay manera de entrar en la app te preguntarás: ¿Por qué TikTok no carga? No es fácil la respuesta, pero a continuación te mostramos algunas de las causas.

Cuando TikTok no carga puede ser por muchas razones: problemas de conexión a la red, fallos en la aplicación, etc. También puede ser causado por la instalación de una aplicación nueva en tu dispositivo o porque este no tenga la suficiente memoria libre.  

Cómo informar de un problema a TikTok

Si necesitas saber cómo informar de un problema a TikTok, pero no sabes por donde empezar sigue los pasos que te damos a continuación.

En la aplicación entra dentro del Centro de Ayuda de TikTok y dirígete al apartado donde te muestran posibles soluciones al problema. Si no te lo resuelven pulsa en “No” y luego en “Aún tengo problemas”. Se abrirá un formulario para explicar lo que ocurre y comunicárselo a TikTok. Complétalo y envíalo.

Mapa de fallos de TikTok y cómo solucionarlos 2

Por qué me va lento TikTok

Uno de los errores más comunes de TikTok es el de funcionamiento lento. Un error que puede llegar incluso a afectar en la reproducción de sus vídeos haciendo que se detengan. Entonces ¿Por qué me va lento Tiktok? Te damos algunas razones.

La ausencia de conexión a internet puede ser una de las causas de que TikTok vaya lento. Si hay poco ancho de banda los vídeos se entrecortaran e incluso se pararán. Otra de las causas por las que TikTok va lento es porque la caché del dispositivo esté llena. Para ello tienes que borrarla desde los ajustes del dispositivo.

TikTok se cierra solo, ¿cómo solucionarlo?

Una de las cosas que más molestan a los usuarios es la de que cualquier aplicación del móvil se cierre sola sin razón aparente. Si TikTok se cierra solo, ¿cómo solucionarlo? Te lo mostramos a continuación. Para solucionar el error en el que la app se cierra sola debes borrar la caché del dispositivo desde los ajustes del teléfono y comprobar que tienes la última versión de la aplicación instalada.


OTROS TRUCOS PARA TikTok