tiktok-algoritmo-para-ti

Si entras por primera vez en TikTok podrás ver que el feed en el que puedes ver vídeos aparece dividido en dos partes. Una de ellas se llama Siguiendo, y es donde podrás ver los contenidos de las cuentas que hayas decidido seguir. Pero hay otra parte que muchas personas no terminan de entender, y es la sección Para Ti. Si llevas poco tiempo usando la red de vídeos, puede que te hayas preguntado qué significa Para ti en TikTok.

Cuando entras en tu feed «Para ti«, se te presenta un flujo de vídeos seleccionados en función de tus intereses, facilitando la búsqueda de contenidos y creadores que te gustan. Es decir, se trata de una sección en la que aparecen vídeos de personas que no necesariamente sigues, pero que pueden ser interesantes para ti.

Aunque no esté directamente formada por cuentas a las que sigas, Para ti es una sección que resulta totalmente diferente para cada usuario. Y es que dependiendo de las cuentas a las que sigas, de los contenidos a los que hayas dado like o de los vídeos que veas hasta el final los vídeos que aparecerán en esta sección serán diferentes. Si encuentras de esta forma cuentas que te interesen siempre tienes la opción de empezar a seguirlas.

tik-tok

Cómo salir en para ti en TikTok 2021

Si quieres tener un número muy alto de seguidores, probablemente te habrás preguntado cómo salir en Para ti en TikTok 2021. Para ello hay algunos consejos que puedes seguir.

Lo más importante es que crees contenido interesante y de calidad. TikTok selecciona vídeos que puedan ser de interés para otras personas, por lo que cuanto mejor sea tu contenido más probabilidades tendrás que aparecer. También es importante que tengas en cuenta que los vídeos con música suelen aparecer más a menudo, especialmente si utilizan como banda sonora alguna de las canciones de moda del momento.

Los hashtag son otro punto importante. Utilizar hashtag populares te ayudará a aparecer en esta sección para más personas. Y no te olvides de interactuar con tus seguidores. Las cuentas que ayudan a crear comunidad son promocionadas de esta manera por la red social.

a-guide-to-tiktok-hashtags

Hashtags para salir en para ti en 2021

Hemos comentado que los hashtag son un punto importante para que TikTok seleccione nuestros vídeos para que aparezcan en la sección Para ti. Pero probablemente te preguntarás cuáles son algunos de los hashtags más recomendables para ello. Un generador de hashtags como Sixtrix puede serte de ayuda para encontrar las etiquetas más populares, aunque estas herramientas suelen estar más centradas en Instagram. Si no quieres probar con un generador, algunos de los mejores hashtags para salir en para ti en 2021 siguientes:

Ten en cuenta que para que realmente sea útil usar un hashtag en un vídeo este tiene que tener relación con el contenido del mismo. Si, por ejemplo, usas una etiqueta de comedia para un vídeo en serio, no conseguirás atraer a nuevos seguidores, y por lo tanto será más difícil que TikTok coloque alguno de tus vídeos en la sección Para ti de otras personas. También es importante tener en cuenta que únicamente apareceremos en el feed de gente que no nos siga si tenemos la cuenta abierta. Si es privada no existirá esa opción.


OTROS TRUCOS PARA TikTok