si-elimino-un-mensaje-en-tiktok-la-otra-persona-lo-ve

Muchas personas se preguntan si elimino un mensaje en TikTok, ¿la otra persona lo ve? En este artículo explicaremos qué sucede cuando borras un mensaje en la aplicación de vídeo. Lo aclararemos sin importar si nos referimos a un mensaje de texto o a un vídeo que hemos enviado.

Al borrar un mensaje de TikTok, ya sea un vídeo o un mensaje de texto, este solo se elimina para nosotros. Ello conlleva que nuestro interlocutor lo seguirá viendo, aunque nosotros, desde nuestro chat, lo hayamos eliminado. Efectivamente, si eliminas un mensaje en TikTok, la otra persona lo ve.

¿Y qué pasa si eliminamos un mensaje que nos ha enviado la otra persona? Sucede lo mismo. Si dentro de un chat de TikTok borramos un video o texto que hemos recibido, este solo dejará de mostrarse a nosotros.

Cómo borrar los mensajes en TikTok

Ya tenemos claro que tanto los mensajes como los vídeos de TikTok solo desaparecen para nosotros, nunca para nuestro interlocutor. Aclarado esto, a continuación explicaremos cómo se borran los mensajes en TikTok. Esto sirve tanto para la versión de Android, como de iPhone.

El primer paso para borrar mensajes en TikTok consiste en entrar en la aplicación. Observarás que en la parte inferior de la pantalla hay un menú, desde este pulsa Bandeja de entrada. Ahora, entra en el chat del que quieras borrar el mensaje. Mantén presionado el vídeo o texto que desees eliminar hasta que surja, en la parte inferior de la pantalla, la barra de opciones. Finalmente, selecciona Eliminar.

si-elimino-un-mensaje-en-tiktok-la-otra-persona-lo-ve-2

Cómo mandar mensajes en TikTok si no puedo

Tras resolver si los mensajes eliminados en TikTok se borran para la otra persona y explicar cómo borrar los mensajes en TikTok, abordaremos la última pregunta: ¿cómo mandar mensajes en TikTok si no puedo?

Si no puedes enviar mensajes en TikTok, lo más probable es que a tu cuenta se le haya aplicado una sanción. Esto sucede cuando la aplicación cree que has infringido sus normas de la comunidad. Puede que anteriormente enviases un mensaje que las vulnerase, ya sea vídeo o texto, o que hayas subido contenido que no esté permitido dentro de la plataforma.

Dependiendo de la gravedad del hecho, la duración de la sanción será distinta, incluso puede shadowbanearte. Por lo general, durará entre 24 y 48 horas, por lo que pasado ese plazo, podrás volver a enviar mensajes. Si trascurrido ese tiempo, sigues sin poder enviar mensajes, deberás contactar con el servicio técnico de TikTok. También te recomendamos hacerlo, si crees que la sanción se te ha impuesto por error.


OTROS TRUCOS PARA TikTok