TikTok Bonus, qué es y cómo conseguir dinero gracias a ello

Si has entrado a TikTok recientemente, habrás visto que en el lateral de la pantalla aparece un nuevo icono. Se trata de TikTok Bonus, una nueva característica que ha implementado ByteDance, compañía desarrollada, a todos los usuarios. Pero, ¿qué es TikTok Bonus? Te contamos para que sirve y cómo puedes conseguir dinero gracias a ello.

TikTok Bonus es una función que permite ganar dinero invitando a amigos a unirse a la plataforma. Es lo que se conoce como un sistema de referidos, donde en este caso, pagan a cambio de conseguir nuevos usuarios en la app. En España, TikTok paga hasta 1 euro por cada nuevo usuario que invitamos a descargar la app.

Esta función está comenzando a implantarse en todos los usuarios de TikTok. Aparecerá un icono al lado de cada vídeo. Al pulsar, accederemos al panel principal donde podremos ver la cantidad que hemos conseguido invitando a nuevos usuarios a TikTok. Además, ahí se proporcionarán los enlaces para compartir con nuestros amigos o familiares e invitarles que se unan a TikTok.

El dinero se puede canjear y enviarlo a nuestra cuenta bancaria o de PayPal.

Cómo ganar dinero en TikTok

Ganar dinero con TikTok Bonus es muy sencillo. Solo tienes que pulsar en el icono de las monedas, que aparece en el lateral de cada vídeo. También puedes acceder a la función desde tu perfil, en el icono de la moneda que SE MUESTRA junto al nombre de tu cuenta.

Ahora, pulsa en el botón ‘Invitar’ para compartir el enlace de invitación. Puedes hacerlo compartiendo en link a través de WhatsApp o redes sociales. También copiando el enlace. Ahora, comparte el link a tus amigos y familiares para que se descarguen la app. TikTok comprobará si se han descargado la aplicación desde tu enlace y te aplicará puntos que se pueden canjear por dinero.

tik-tok-bonus-02

Así puedes compartir tu enlace de invitación a TikTok para ganar dinero.

Para canjear los puntos, solo pulsa en ‘Retirar‘ y te mostrará cuál es tu saldo. Puedes retirar un máximo de 8 euros y un mínimo de 0.50 euros.

La función de TikTok Bonus no es la única de la app para poder ganar dinero. Si tienes más de 10.000 seguidores, más de 100.000 Me Gusta y tienes más de 18 años, también puedes unirte al fondo de creadores de TikTok. Se trata de una función que nos permite ganar dinero a través de los vídeos. La cantidad depende de las reproducciones o ‘Me gusta’ que haya tenido el vídeo.

Para unirse al fondo de creadores de TikTok, solo tienes que ir a la pestaña ‘Yo’ y pulsar en los tres puntos que aparecen en la zona superior. A continuación, pulsa en ‘Administrar cuenta’ y cambia tu cuenta a una de creador. Después, vuelve a entrar a los ajustes y pulsa en la sección ‘Herramientas de creador’. Haz clic en ‘Fondo de creadores de TikTok’ y comprueba si reúnes los requisitos para participar.

Otra forma de ganar dinero en TikTok es a través de acciones publicitarias. Es decir, que las marcas te paguen por promocionar sus productos. En este caso no hay una opción específica dentro de la app. Sin embargo, necesitarás tener una gran cantidad de seguidores y muchas reproducciones en los vídeos para que las empresas puedan contactarte o encontrarte y promocionarse en tus vídeos.

Otros trucos para TikTok

¿Quieres sacarle el máximo partido a TikTok? Echa un vistazo a estos consejos y trucos que pueden resultar muy útiles para dominar la app de vídeos más popular del momento.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.