estos-son-los-videos-mas-graciosos-del-superman-challenge-de-tiktok-1

Volar como Superman ahora es mucho más fácil gracias a TikTok. La red social más popular del momento no para en sacar nuevos desafíos divertidos y entretenidos. Estos son los vídeos más graciosos del Superman Challenge de Tiktok ¡No te los pierdas!.

La aplicación de TikTok superó los 2.000 millones de descargas en todo el mundo en las tiendas de aplicaciones móviles. El pasado mes de septiembre la plataforma superaba los mil millones de usuarios activos cada mes en todo el mundo siendo China el país con más usuarios conectados. De estos millones de usuarios el 41% son jóvenes entre los 16 y los 24 años, algo que tienen muy en cuenta los creadores de contenido a la hora de elaborar y difundir el contenido en esta red social.

La base de su éxito está en los vídeos cortos que se pueden completar con multitud de efectos. Además, estos vídeos muchas veces son también tutoriales. Una de las cosas que no faltan en TikTok son los desafíos o challenge. El último tiene que ver con simular volar como Superman. Si aún no lo conoces estos son los vídeos más graciosos del Superman Challenge de TikTok.

El contador

Con su original pijama el contador está dispuesto a simular el vuelo de Superman. Desde luego su estilo hace que el vídeo sea de los más graciosos que te puedes encontrar en TikTok

Pulsa aquí para ver el vídeo

Nicky y Gabe

Porque hacer de un personaje de Superman si se puede hacer de dos. Nicky y Gabe se meten en la camiseta del superhéroe para completar el desafío doble, vamos un Superman con dos cabezas.

Pulsa aquí para ver el vídeo

Lego se suma al Superman Challenge

Superman en su versión de juguete en forma de la marca Lego también se suma al Superman Challenge. El video ha sido realizado por legogifproductions.

Pulsa aquí para ver el vídeo.

Wonderwoman

Wonderwoman o más bien Erika desde Tokio también se suma al desafío de Superman vestida como la superheroína. Puedes ver el vídeo a continuación

Pulsa aquí para ver el vídeo

Cómo hacer el Superman Challenge en TikTok

Como has visto, estos son los vídeos más graciosos del Superman Challenge de TikTok. Si tú también te quieres sumar al desafío, pero no sabes por donde empezar no te preocupes te contamos cómo hacer el Superman Challenge en TikTok.

Lo primero que debes saber es que este desafío se hace con el efecto “Congelado múltiple”. Así que abre la app de TikTok y pulsa en Tendencias. En la parte superior escribe “congelado múltiple” cuando te aparezca dentro de “efectos” haz clic en él y luego en “probar este efecto”.

El efecto divide la pantalla en dos por defecto. Pulsa en la pantalla para que te la divida en cuatro cuadrados. Luego sitúa la cámara frente a ti. Antes de grabar recuerda que debes simular el vuelo de Superman. Cuando actives la grabación tendrás unos segundos para colocar el brazo extendido y el puño en el cuadrado superior izquierdo. Luego tienes que hacer lo mismo con el derecho.

En los cuadrados de abajo debes subir y mantener la pierna estirada hasta la captura de la imagen, primero una pierna y después otra. Cuando lo completes solo tienes que buscar la música de Superman y añadir el hastagh #SupermanChallenge antes de publicar el vídeo.

estos-son-los-videos-mas-graciosos-del-superman-challenge-de-tiktok-2

Así funciona el efecto de Superman Challenge de TikTok

El efecto de Superman Challenge lo que hace es congelar múltiples zonas de la pantalla en diferentes tiempos. Así funciona el efecto de Superman Challenge de TikTok.

Durante la cuenta atrás del congelado de cada zona puedes cambiar de postura para que después se vaya completando la figura y simules volar o cualquier otra cosa que se te pase por la cabeza.


OTROS TRUCOS PARA TikTok