como-tener-dos-cuentas-de-tiktok-en-el-mismo-telefono-1

Si quieres tener, por ejemplo, un perfil público en TikTok y otra cuenta más privada, o quieres usar cada perfil para publicar un tipo diferente de vídeos te mostramos cómo tener dos cuentas de TikTok en el mismo teléfono.

TikTok se ha convertido en la plataforma del momento. Millones de usuarios la usan todos los días para compartir vídeos cortos cargados de efectos y música. La aplicación de TikTok se ha descargado más de 2.000 millones de veces de la Play Store y de la App Store.

Entre las funciones de las que dispone TikTok hay una que es muy interesante la de tener dos cuentas de TikTok en el mismo teléfono. El hecho de tener dos cuentas nos abre más posibilidades a la hora de compartir contenidos en la red social.

Tener dos cuentas puede servir por ejemplo para tener, por un lado, un perfil más privado en la app y otro más público. También sirve en el caso de querer tener un perfil donde exclusivamente publicar vídeos de un tema en concreto y por otro lado tener un perfil más variado y diferente.

Si estás interesado en tener dos perfiles diferentes te contamos cómo tener dos cuentas de TikTok en el mismo teléfono en pocos pasos.

Si ya tienes una cuenta de TikTok abre la aplicación e inicia sesión. Después pulsa en el icono “Yo” que tienes en la parte inferior derecha de la pantalla. Acabas de entrar en tu perfil. Ahora en la parte superior derecha pulsa en los tres puntitos que te aparecen.

En móviles con Android debes bajar hasta la parte de abajo hasta donde pone “Cambiar de Cuenta” y pulsa en esta opción. Se mostrará la cuenta que tienes ya y debajo un nuevo botón en el que pone “Añadir cuenta”. Sigue el proceso de registro con tus datos hasta que finalice.

En el caso de que tengas un dispositivo con iOS directamente desde los tres puntitos verás el botón “añadir cuenta” Sigue el proceso de registro después. Para cambiar de cuenta una vez creada solo tienes que pulsar en el nombre de usuario que aparece en la parte superior de la pantalla.

Cómo tener la misma cuenta de TikTok en dos dispositivos

Si ya sabes cómo tener dos cuentas de TikTok en el mismo teléfono, pero lo que quieres es saber cómo tener la misma cuenta de TikTok en dos dispositivos diferentes también es algo que puedes habilitar fácilmente.

Abre TikTok en el segundo dispositivo donde deseas añadir la cuenta, o lo que es lo mismo, en el teléfono donde aún no tienes esa cuenta. Si es un móvil con Android dirígete a “Yo” y luego pulsa en los tres puntitos de la parte superior de la pantalla. Ahora pulsa en “Cambiar de Cuenta”. En la pantalla que se abre elige “Añadir cuenta”. Si tu dispositivo es iOS, pulsa en “Yo”, después en los tres puntitos y luego en “Añadir cuenta”.

Una vez que estamos en “Añadir cuenta” hay que ir hasta donde pone “¿Ya tienes una cuenta?” y pulsar en “Iniciar Sesión”. En la pantalla que se muestra hay que elegir el primer botón “Usar teléfono/correo/nombre de usuario”. Después elegiremos la pestaña “correo electrónico / nombre de usuario” que aparece en la parte superior.

Por último, solo debemos introducir el nombre de usuario de TikTok y la contraseña. La cuenta se añadirá a nuestro móvil.

como-tener-dos-cuentas-de-tiktok-en-el-mismo-telefono-2

Cómo hacer una cuenta compartida en TikTok

Ya conoces cómo tener dos cuentas de TikTok en el mismo teléfono, pero ¿cómo hacer una cuenta compartida en TikTok? Te damos los pasos por si queréis gestionar una misma cuenta entre dos o más personas para subir todas contenido desde el mismo perfil.

Para ello podéis seguir los pasos que os hemos dado anteriormente en el apartado cómo tener la misma cuenta de TikTok en dos dispositivos porque realmente lo que necesitáis es iniciar sesión en cada uno de los teléfonos donde se quiere compartir la cuenta.

Recordad que solo tenéis que ir a “Yo”, pulsar en los tres puntitos y en “Cambiar cuenta” y “Añadir cuenta”. Después deberéis elegir la opción “Iniciar sesión” e introducir el nombre de usuario y la contraseña de la cuenta a compartir.

¿Hay copyright o derechos de autor en TikTok?

Cómo desbloquear a un contacto en TikTok

Qué significa estar verificado en TikTok

No reunes los requisitos para formar parte de TikTok: soluciones

Qué significa FYP en TikTok

Cómo usar TikTok para PC sin emulador

50 frases para poner en el perfil de TikTok

Por qué ponen el hashtag lentejas en TikTok

¿Se puede ver quién ve tu perfil en TikTok? Te respondemos aquí

20 cuentas de TikTok para niños

¿Desde que edad se puede usar TikTok? Te contamos todos los detalles

Cómo programar un vídeo en TikTok

Qué significa M y K en TikTok

TikTok para adultos: qué es y cómo funciona

Cómo aprender a usar TikTok

Cómo borrar comentarios en TikTok

Cómo quitar el shadowban en TikTok

Cómo eliminar la foto de perfil en TikTok

Cómo usar el efecto drama en TikTok

Cómo añadir subtítulos a tus vídeos de TikTok

Por qué TikTok elimina mis vídeos

Cómo usar la calculadora de dinero en TikTok

Generador de nombres para TikTok

Qué hashtags poner en TikTok para salir en para ti

Cómo usar el efecto mega head en TikTok

Los mejores bailes de Jerusalema de TikTok

Cómo ver las estadísticas de TikTok

Cómo liberar espacio de TikTok

Cuál es el TikTok con más like de 2021

Cómo buscar vídeos en TikTok

Cómo cambiar la edad en TikTok

Cómo activar embellecer en TikTok

Cómo contar tus seguidores de TikTok en directo

Por qué no me aparecen todos los efectos en TikTok

Cómo hacer un retrospectiva en TikTok

Cómo saber quién ve tus vídeos de TikTok

Qué pasa si cierro sesión en TikTok

Hemos bloqueado tu cuenta de forma permanente TikTok

Cómo cambiar el nombre de usuario en TikTok

Cómo hacer aparecer y desaparecer texto en TikTok