Cómo ver TikTok sin descargar la app 1

TikTok es la aplicación de videos cortos más popular de los últimos años. Si quieres ver los videos que se publican en la plataforma, pero no quieres tener que descargar nada en tu móvil, te explicamos cómo ver TikTok sin descargar la app.

Según un estudio En España, TikTok cuenta con 8.8 millones de usuarios activos, de ellos un  41% de los usuarios tienen entre 16 y 25 años. Con estas cifras está claro que la app triunfa especialmente entre jóvenes. Estos usuarios pasan una media de 65 minutos al día dentro de la app.

En TikTok se pueden crear vídeos de todo tipo. La mayoría del contenido de TikTok son vídeos graciosos a los que se le han añadido efectos, pero también puedes encontrar vídeos de como maquillarte, como hacer bromas o incluso de recetas de cocina.

Puede darse el caso de que quieras ver el contenido que se publica en TikTok, pero no quieras tener que instalar otra aplicación en tu móvil porque, por ejemplo, no tienes mucho espacio de almacenamiento. Esto no es problema, solo tienes que saber cómo ver TikTok sin descargar la app para poder ver los vídeos cuando quieras.

Si necesitas conocer cómo ver TikTok sin descargar la app te damos todos los pasos a seguir a continuación.

  • Abre el navegador de tu móvil y entra en https://www.tiktok.com/es/
  • En la web te saldrá un aviso que te sugiere descargar la app. Pulsa en “Ahora no”.
  • Aparecerán videos dentro de la sección “Para Ti”. Si quieres buscar otro contenido, pincha en el icono de la lupa que tienes en la parte inferior de la app.
  • Si ya tienes cuenta en TikTok, haz clic en las tres rayitas que aparecen en la esquina superior izquierda y luego pulsa en “iniciar sesión” e introduce tus datos.

Cómo ver TikTok en PC

En el apartado anterior te hemos contado cómo ver TikTok sin descargar la app para que no te pierdas nada de contenido. Si prefieres disfrutar de esta plataforma desde el ordenador, mira cómo ver TikTok en PC.

Para ver TikTok en tu PC solo tienes que abrir el navegador que usas normalmente en tu ordenador. Luego entra en la web https://www.tiktok.com/es/. Ahora ya puedes comenzar a disfrutar de los vídeos de TikTok. En la parte superior podrás buscar cualquier cuenta de TikTok que te interese seguir. También puedes iniciar sesión con tu cuenta pulsando el botón que aparece en la parte izquierda de la pantalla.

Igualmente, la plataforma te sugiere en forma de listado una serie de cuentas recomendadas pertenecientes a influencers, cantantes, jugadores, etc. por si quieres ver sus últimos vídeos.

como-ver-tiktok-sin-descargar-la-app-2-2

Cómo ver vídeos de TikTok en Google Chrome

Si ya sabes cómo ver TikTok sin descargar la app, pero necesitas conocer cómo ver vídeos de TikTok en Google Chrome porque es el navegador que tienes en tu dispositivo móvil con Android te lo mostramos en el siguiente apartado.

Para ver vídeos de TikTok desde Google Chrome solo tienes que entrar en la aplicación y en la caja superior de búsqueda escribir www.TikTok.com. Ahora se abrirá la versión móvil de la plataforma. En el mensaje que te sugiere “disfrutar de la experiencia completa en la aplicación” selecciona “Ahora no”.

Como ves ya puedes empezar a ver vídeos en TikTok, Si quieres buscar cuentas o contenido pulsa en el icono de la lupa. Si quieres iniciar sesión con tu cuenta de TikTok, haz clic en las tres rayitas de la esquina superior izquierda y luego pulsa el botón de “iniciar sesión”. En el caso de que quieras entrar en TikTok desde Google Chrome en tu ordenador solo tienes que abrirlo y en la parte superior escribir https://www.tiktok.com/es/ entrarás directamente en la web de la compañía y podrás disfrutar de los vídeos.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.


OTROS TRUCOS PARA TikTok