1366-2000-3-1

¿Has intentado entrar en tu cuenta de TikTok pero no te ha sido posible? Entonces te estarás preguntando por qué han bloqueado mi cuenta de TikTok. Normalmente esto se debe a que has incumplido alguna de las condiciones de uso. Las causas principales de los bloqueos son las siguientes:

  • Tener menos de 13 años, edad mínima para tener cuenta en Tik Tok
  • Subir a tu cuenta contenido inadecuado, como por ejemplo relacionado con la violencia
  • Usar Tik Tok para vender algo sin estar previamente autorizado para ello
  • Compartir, distribuir o vender contenido de la aplicación, total o parcialmente
  • Suplantar la identidad de otra persona creando una cuenta con sus datos
  • Engañar a tus seguidores con contenido que promete cosas que no son.
  • Lanzar un ataque con intención de robar datos de los usuarios o de la propia plataforma.

Cómo recuperar tu cuenta de TikTok si está bloqueada permanentemente

Hay dos tipos de bloqueos en TikTok: permanentes o temporales. Si han bloqueado tu cuenta temporalmente, probablemente lo más fácil para ti sea simplemente esperar a que pase el tiempo correspondiente. Pero también puede que te estés preguntando cómo recuperar tu cuenta de TikTok si está bloqueada permanentemente.

Para intentar recuperarla, tendrás que escribir un email a [email protected]. En este correo electrónico deberás indicar tu nombre de usuario en la plataforma y la fecha en la que recibiste el bloqueo. A continuación, explica por qué crees que este bloqueo ha sido un error. Si efectivamente se trata de una equivocación, en unos días TikTok te responderá y te devolverá el acceso a tu cuenta sin más problema.

Cuánto dura una cuenta suspendida en TikTok

Si ha sido la primera vez que tienes que te han bloqueado en la red social, lo más probable es que te estés preguntando cuánto dura una cuenta suspendida en TikTok.

Lo normal es que, si se trata de una primera suspensión, el tiempo que tarden el devolverte el acceso a la red social se encuentre entre una semana y un mes. Por lo tanto, no te quedará más remedio que tener un poco de paciencia y esperar a que se levante el bloqueo definitivamente para que puedas volver a usar la red social. Y por supuesto tener cuidado para no volver a cometer el mismo fallo y volver a ser bloqueado.

Por qué me han bloqueado los live en TikTok

Es posible que tu problema no venga para acceder directamente a la red social, sino únicamente a la hora de hacer directos. Y en ese caso te estarás preguntando por qué me han bloqueado los live en TikTok. La realidad es que los motivos de bloqueo suelen ser similares a los bloqueos totales de la cuenta. Es decir, si te bloquean los live es porque te habrás saltado los términos y condiciones de uso en algún momento.

El procedimiento suele ser igual. Si es la primera vez que has incumplido los términos y condiciones de uso, probablemente te bloquearán de manera temporal durante unos días. Pero si eres reincidente hay mayores probabilidades de que pueda terminar en un bloqueo definitivo.

cuenta-suspendida-tiktok

Qué significa: Esta cuenta se ha bloqueado por incumplir en varias ocasiones las normas de la comunidad

También cabe la posibilidad de que te haya aparecido el mensaje Esta cuenta se ha bloqueado por incumplir en varias ocasiones las normas de la comunidad y te estés preguntando qué significa.

La realidad es que, como hemos mencionado, la primera vez que tienes un bloqueo lo más habitual es que se haga de forma temporal. Pero en el caso de que hayas inclumplido las normas de la comunidad de manera reiterada, el bloqueo de la cuenta puede ser definitivo. Puedes intentar reclamar a ver si la recuperas, pero en caso contrario únicamente te quedará volver a empezar de nuevo con otra cuenta.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.


OTROS TRUCOS PARA TikTok