como-ver-videos-de-tiktok-en-tu-televisor-samsung-smart-tv-1

Con más de mil millones de usuarios activos mensuales, TikTok es una de las aplicaciones sociales con más popularidad en la actualidad. Disfrutar de su contenido es posible casi desde cualquier dispositivo, descubre hoy cómo ver vídeos de TikTok en tu televisor Samsung Smart TV.

TikTok ha sido desarrollada por la empresa ByteDance y desde su lanzamiento en el año 2017 ha ido creciendo hasta convertirse en la plataforma en la que tanto marcas como famosos y aficionados comparten vídeos. Los videos de TikTok pueden ser de todo tipo, desde los graciosos, los de bailes, los de comida o recetas de cocina a otros cargados con multitud de efectos.

Los usuarios de TikTok superan ya el billón y son principalmente jóvenes entre 13 y 18 años los que son más activos en la plataforma. En España, TikTok cuenta con 8.8 millones de usuarios activos que pasan una media de 43 minutos dentro de la app y se conectan unas 7 veces al día para crear o visualizar vídeos cortos.

Si ya tienes cuenta en TikTok y tienes un televisor Samsung Smart TV no puedes perder la ocasión de disfrutar de los vídeos en este dispositivo. Existen vídeos cortos como los que te enseñan coreografías que son mucho más recomendados de visualizar en pantallas gigantes para no perder detalle. A continuación, te mostramos cómo ver vídeos de TikTok en tu televisor Samsung Smart TV fácilmente.

Para saber cómo ver vídeos de TikTok en tu televisor Samsung Smart TV sigue los pasos que te mostramos en el siguiente apartado. Recuerda que puedes ver los vídeos en tu televisor, aunque no tengas cuenta en TikTok.

El hecho de poder ver vídeos en su Samsung Smart TV te permite también interaccionar con ellos como en el móvil. Así, puedes comentar, dar “me gusta”, etc. en cualquier vídeo. Además, también puedes bloquear o marcar los vídeos que no te interesen, ya que TikTok funciona automáticamente en modo restringido. Este modo filtra el contenido que puede no ser apropiado para todos los públicos.

como-ver-videos-de-tiktok-en-tu-televisor-samsung-smart-tv-2

Televisores Samsung soportados

Ya conoces cómo ver vídeos de TikTok en tu televisor Samsung Smart TV, pero puede que te preguntes cuáles son los Televisores Samsung soportados para poder instalar en ellos la aplicación de TikTok.

Lo más importante que debes saber es que la aplicación de TikTok se podrá usar en los modelos de Samsung Smart TV desde 2018 en adelante. Entre estos modelos están los televisores 4K y 8K de la gama Neo QLED, así como Samsung Smart Monitor, y los dispositivos como Samsung The Freestyle, The Premiere, The Frame y The Serif.

Los televisores Samsung Smart TV más novedosos permiten ya disfrutar de aplicaciones como Netflix, YouTube, Prime Video, Hbo Max o Rakuten TV, entre otras. Todo ello es posible porque tienen instalado el sistema operativo Tizen de Samsung. Ahora entre estas apps también se incluye TikTok.

Con la llegada de la aplicación de TikTok a los televisores, Samsung abre una nueva forma para disfrutar el contenido de los vídeos cortos de Tiktok a gran tamaño. Como has visto, la aplicación se puede descargar de manera fácil y rápida desde la tienda de aplicaciones de Samsung Smart TV. La aplicación estará disponible para cualquier usuario que tenga este tipo de televisores y podrá disfrutar de los vídeos tenga cuenta de TikTok o no.


OTROS TRUCOS PARA TikTok