como-hacer-una-cuenta-para-tiktok-1

TikTok es la red social del momento que cada día gana miles de adeptos. Si estás deseando unirte, pero no sabes por donde empezar te contamos cómo hacer una cuenta para TikTok en pocos y sencillos pasos.

Si hay una aplicación cada día más popular esa es TikTok. Con casi 800 millones de usuarios activos mensuales la red social causa furor especialmente entre los jóvenes menores de 25 años. Su interfaz sencilla permite subir vídeos cortos con multitud de efectos que le dan un toque mucho más original.

 En la actualidad TikTok es la aplicación más descargada en todo el mundo tanto para dispositivos con Android como para iOS. Si quieres unirte a TikTok y subir tu propio contenido a continuación te contamos cómo hacer una cuenta para TikTok sin que te cueste demasiado esfuerzo.

Cómo crear una cuenta nueva en TikTok

Vamos a ver cómo hacer una cuenta para TikTok. Lo primero que necesitas para saber cómo crear una cuenta nueva en TikTok es descargar la aplicación en tu dispositivo móvil ya sea de la Play Store o de la App Store.

Después abre la aplicación de TikTok. Te saldrá una interfaz para registrarte en TikTok de diferentes formas: puedes usar un número de teléfono o correo electrónico, una cuenta de Google, Facebook o Twitter o si es un dispositivo iOS una cuenta de Apple.

Si eliges la primera opción la de usar un número de teléfono o correo electrónico deberás proporcionar tu fecha de nacimiento. Después el número de teléfono o el correo electrónico y seguidamente la contraseña que usarás para entrar en la app. Esta contraseña debe tener entre 8 y 20 caracteres y entre ellos letras, números y caracteres especiales. Una vez que la tengas pulsa en “Siguiente”.

Ahora deberás crear un nombre de usuario que será el que utilices en la plataforma. Puedes poner el que quieras. Si está disponible TikTok te lo indicará con un tic verde. Luego pulsa en el botón “Registrarse”.

Antes de poder empezar a crear tus vídeos TikTok quiere saber cuáles son tus intereses para sugerirte vídeos que te gusten. Puedes indicarlos o darle a “omitir” para saltar este paso. Por último, desliza hacia arriba para empezar a ver vídeos y ya puedes usar TikTok con todas sus funciones.

No puedo registrarme en TikTok por la fecha de nacimiento, ¿por qué?

Si estas en esta situación: No puedo registrarme en TikTok por la fecha de nacimiento, ¿por qué? Te respondemos.

Hay normas de TikTok que debes tener en cuenta y algunas de ellas son relativas a la edad, es decir, a la fecha de nacimiento. La aplicación con todas sus funciones solo está disponible para aquellos que tienen un mínimo de 13 años. Menores de esa edad no pueden usarla.

En el caso de los adolescentes de entre 13 y 15 años pueden usarla, pero con perfiles privados. En estas edades solo permiten que los amigos comenten vídeos y no se pueden realizar duos. Con 16 años se puede hacer directos y enviar mensajes.

como-hacer-una-cuenta-para-tiktok-2

Cómo crear otra cuenta en TikTok si ya tienes una

Ahora que ya sabes Cómo hacer una cuenta para TikTok te contamos cómo crear otra cuenta en TikTok si ya tienes una. Ten en cuenta que el hecho de que ya tengas una cuenta no impide que puedes crear otra.

Si quieres por ejemplo tener una cuenta especifica para subir vídeos de un tema específico es muy útil crear una segunda cuenta a la que también puedas acceder desde un único dispositivo móvil.

Para ello abre TikTok y pulsa en el icono “Yo” que tienes en la parte inferior derecha de la pantalla. Luego pulsa en los tres puntitos que tienes en la parte superior derecha y desliza con el dedo hasta el final de la pantalla.

Después pulsa en “cambiar de cuenta”. Se abrirá una pequeña pantalla donde aparece la cuenta que ya tienes y debajo pone “añadir cuenta”. Pulsa en ese botón. Ahora debes realizar los pasos que te hemos contacto anteriormente en el apartado cómo crear una cuenta para TikTok o cómo crear una cuenta nueva en TikTok.


OTROS TRUCOS PARA TikTok